Seguir a esta mina en instagram fue lo mejor que hice en mi vida.
Seguir a esta mina en instagram fue lo mejor que hice en mi vida.
Alguien sabe de algun buen bar/boliche actualmente para ir ?? y en lo posible que no haya demasiada pendejada …
El viernes estuvo Adriatique en LIV.
De lo mejor que ido de musica electronica en mi vida. Me fui a dormir a las 10 de la mañana
Deep/Tech House, en un lugar no muy grande
Me copa este mini set del negro … cuando engancha en el minuto 32 con “blue monday” ,es genial…
Atenti a la rubia de short rosa (30:00), bestiall …
Bar, Isabel. Boliche, Jet. (Siempre hablando de Electronica, techno, deep, progressive)
¿Algo de los 80’s muchachos?
Buena idea…te tomo la palabra, aunque es dificil encontrar joyitas de aquellas épocas, porque hablamos del nacimiento mismo del movimiento, con el techno de Detroit etc, trataré en mi caso de ver con qué puedo contribuir…por ahora les dejo como entradita a un legendario del Drum & Bass; Goldie Goldie - Sensual - YouTube. Y para un viernes…a puro techno…del verdadero y del bueno…buen finde, vamos River…! Pedro Leite - In Progress Techno Weekender - In Progress Radio - 06-04-2014 by Pedro Leite on hearthis.at
El estilo de anjuna es indescriptible!!!
Genial che! Buenísimo todo!
SONIC.FM | SONIC PLAYER Armada night radio!!!
A full esta noche esperando al River Campeòn…chau mufa…! BoooOOOMMM…! Deanna Avra & Pedro Leite - AudioBeats Podcast 072 - Fnoob Radio - 16-05-2014 by AudioBeats Podcast | Mixcloud
Ya podemos ir metiendo algunos graves no? Tengo Insomnia, je, dos horas a puro Techno… TechnoUnderGround, CEO of ECW Records SoundCloud - Hear the world’s sounds Tracklist:
Última sesiòn de mi hermana Milena…cuidado eh…!
Millenik
Millenik - AudioBeats Podcast 073 - Fnoob Radio -23-05-2014 SoundCloud - Hear the world’s sounds
La noche, mi elemento me llama, les dejo esto, que lo disfruten como yo, nos vemos mañana campeones…! \o/\O/\o/ SoundCloud - Hear the world’s sounds
Falta poco… para la nueva Tomorrowww , se vienee…
Brrr frìo de novela, pero nì ahì…! Techno Militia…! Paulo AV | Hyperthermic Techno 28 Hosted by Paulo AV - 20.05.14 | Music Track
Y a este que le pico?