Mañana el group therapy dice donde sera el #ABGT100 y argentina esta fuerte…
De cabeza me vengo si llegan a confirmar…
https://soundcloud.com/albas/guy-j-dizzy-moments-original
No puede existir algo mas perfecto.
Lo quemaste fuerte, al final en el Madison NYC.
Mañana…
Veremos si decide ponerse la 10 [MENTION=35]Juan[/MENTION]; y rompemo todo como corresponde en la terrazita.
Hoy cattaneo en statee
Es en el madison square garden al final. Era demasiado bueno para ser verdad jaja
y antes deep mariano no?
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Era demasiado… pero creo que quedamos perfilados para el 150 fue impresionante la masividad pidiendo por argentina… que lindo seria que sea un tour como ASOT y no solo un show al año, espero que tiren stream este año
sisi deepmariano
Que buenos set tiene Guy J y nunca le di bola
tendre que ir a coachella antes de ser un viejo
Impresionante lo que fue Popof, nunca vi tanta gente en Pacha como este finde. Sonido parejo y exquisito del franchute, aunque admito ya no es lo que era hace unos años. Mas alla de eso termino siendo una sublime fiesta como el cierre de Cocoon en la ultima Cream.
Sabes la falta que me hace de pegarme una fiesta así… ojala se me de este año de viajar a algún evento acá o por lo menos en paraguay si es que hay algo factible.
En Julio viene Guy J justo que vi ahi arriba que escribiste, claramente va a ser fieston!
negra sucia a vos te debe gustar bailar reggaeton, para cuando tenes bien cerca a uno le podes afanar la billetera…hija de puta.
uh terrible… a donde viene (lugar)? si no se confirma el armin only lo voy a considerar… ya que esperaba al group therapy
Te copio textual el comunicado que escribio el hoy a la tarde:
My Dear Argentina , ill come to celebrate past birthday with you in July I Wait for the date to come to bring my music to you.
ARGENTINA TOUR
8th - Vineyard, Mendoza
10th - Studio Theater, Cordoba
11th - Crobar, Buenos Aires
12th - Lost & Found at Metropolitano, Rosario
Me parece que da ir a Rosario nuevamente, gran lugar el metropolitano. Crobar nose, presiento que va a estar demasiado sardi jajaja
Si jaja totalmente, tentador rosario es el que me queda mas cerca. Voy a pensarlo.
Como te amo armin, todos los jueves me regalas un track asi para la carpeta… que up me pegue hoy…