Ayer estuev hablando con un amigo que estuvo (el primer dia) en Tomorrowland. Basicamente me dice que si tenes la guita , ANDA… no hay nada que dudar , por q es algo bestial , increible x donde se lo mire , me comento la buena onda que hay en la gente , cada uno esta en la suya , todo tan perfecto , encuadra todo tan bien , hay escenarios , shows por TODOS LADOS hasta en los TUNELES! jaja… hay un tunel q te lleva a un escenario que esta adentro! jaj me lo contaba y no lo podia creer. Estas todo el dia al rre palo , las minas tan absolutament todas buenas , igualmente me dice que es tan impactante el show que te olvidas de las minas y no podes parar de agitar , si bien logico un par de tetas te saca la mirada… pero uno me comentaba q esta tan pendiente de la locura que es todo, q las minas quedan en “segundo plano” x decirlo de una manera , en definitiva… como dije antes , si tenes la plata tenes que ir. El tema es q dsps de eso… me decia , vas a bailar a un boliche (cuestion q fue la semana pasada) y te queres cortar la japi.
Y el prox año se cumplen diez años del festival , imaginense…
La entrada costo 90 euros. Y alla revendieron tambien a 200 E. En fin … armemos un grupo aca en el foro para organizar y vamos todos jaja …