Música Electrónica

Ayer estuev hablando con un amigo que estuvo (el primer dia) en Tomorrowland. Basicamente me dice que si tenes la guita , ANDA… no hay nada que dudar , por q es algo bestial , increible x donde se lo mire , me comento la buena onda que hay en la gente , cada uno esta en la suya , todo tan perfecto , encuadra todo tan bien , hay escenarios , shows por TODOS LADOS hasta en los TUNELES! jaja… hay un tunel q te lleva a un escenario que esta adentro! jaj me lo contaba y no lo podia creer. Estas todo el dia al rre palo , las minas tan absolutament todas buenas , igualmente me dice que es tan impactante el show que te olvidas de las minas y no podes parar de agitar , si bien logico un par de tetas te saca la mirada… pero uno me comentaba q esta tan pendiente de la locura que es todo, q las minas quedan en “segundo plano” x decirlo de una manera , en definitiva… como dije antes , si tenes la plata tenes que ir. El tema es q dsps de eso… me decia , vas a bailar a un boliche (cuestion q fue la semana pasada) y te queres cortar la japi.
Y el prox año se cumplen diez años del festival , imaginense…

La entrada costo 90 euros. Y alla revendieron tambien a 200 E. En fin … armemos un grupo aca en el foro para organizar y vamos todos jaja …

//youtu.be/g7a2u9v0V0c

cambiaron la letra obviamente

//youtu.be/3KCjswETCY0

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

//youtu.be/3KCjswETCY0

Che no cuesta editar si sale doble.

//youtu.be/eeFlc2MmYu4

El prox miercoles sale el Aftermovie de Tomorrowland … :cool:

//youtu.be/VAo-t6bmGbo

jooo

//youtu.be/xANS861BWfA

explota

//youtu.be/H3RZ8rJqsZg

salieron las entradas de la cream

Creamfields | Multiticket Argentina

520$ hasta el 16/9 y despues de eso 670$, terrible dolor

Alguien escucha a este grupo? Son muy flasheros los temas, muy buena la atmosfera que crean

//youtu.be/FUC-MZFYtH0

Alguien va a digweed?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/cUhPA5qIxDQ

salió el aftermovie nomás

//youtu.be/ppy-fgbPn2s

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

//youtu.be/ppy-fgbPn2s

//youtu.be/2hC5ZmmCldc

//youtu.be/NF-kLy44Hls

//youtu.be/jDrMAyJFYx8

Tiene unos meses ya, pero el tema es increible. Lo venia pasando Cattaneo siempre, y justo este sabado pasado que fui no lo puso

//youtu.be/bZtgsUHdwP4

Va a estar tomorrowland de vuelta en septiembre?