Música Electrónica

[MENTION=3864]ZakRoM[/MENTION]; Yo escucho todo, la electrónica me gusta toda o casi toda, quizás electro no tanto, pero me lo fumo sin problemas. Drum and bass, sí y quinientos subgéneros, je. Todos rescatables. Te decía dubstep, pero en realidad estoy con todo el Bass, porque justamente estoy escuchando un programita de Bass Music, que es un caño, si querés te paso el link, es de RTVE de España.
Un poco tarde lo pasan, de 4 a 5 de la matina, aunque quizás para vos esté bien por el cambio horario, no sé cuantas horas son con Costa Rica, pero de última tiene podcasts que los bajás cuando querés, incluso a tu Mp3, que es lo que hago yo, je. El flaco un capo, sabe muchísimo y pone cosas re locas, todo lo último y como te digo abarca todo el Bass.

Igual, si tengo que elegir dentro de la electonica, me quedo con todo lo que tenga que ver con el house y en especial el Deep.

Te dejo algunos bass :mrgreen:

//youtu.be/bNp1ffyxxk0

//youtu.be/l4YcdL1S4MI

//youtu.be/HJxoj9hVrUs

[video=youtube_share;sP3LddHx0Zk]HAIM - Falling (Duke Dumont Remix) - YouTube

espantoso lo que puso gambeta…espantoso

//youtu.be/BYl_BYHxmwo

//youtu.be/7z73mOp6IVY

Temazo

//youtu.be/j4x_Eeh5cA0

//youtu.be/V2tQonvKcxU

//youtu.be/Ybjsgu2RvSg

No se viene la Tomorrowland ahora ??? , siempre es en junio , julio tengo entendido…

26, 27 y 28 de julio

//youtu.be/r-NEM5NRvCM

Kavinsky va tener un juego :cool:

//youtu.be/axWyEObMwgk

//youtu.be/UQeqYPg9464

//youtu.be/1v7uQx8aNFA

Mil vueltas me da este tema.

Para la previa!!

//youtu.be/rkAHM5KJ96A

[swf=width=640 height=366]http://player.muzu.tv/player/getPlayer/a/217939/vidId=1952665&la=n[/swf]

Siempre tomorrowland cae el finde anterior a la semana que tengo que rendir, la puta que lo pario

No se si lo subieron. Lo nuevo de PSB.

//youtu.be/IDCU17wXktY

//youtu.be/ltiop-gIxcs

que temazo y que buen remix