empezando a sentir la BAT
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
interesante que sería? festival o solo un dj? y que genero te copa
empezando a sentir la BAT
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
interesante que sería? festival o solo un dj? y que genero te copa
Soy muy ignorante sobre este tema, me refiero a cuando toca dash berlin, sander, alguno asi…
aaa no, esos 2 hay rumores que vienen para fin de año, si tenes ganas de conocer djs no tan de renombre, anda a ver a heatbeat que son parecidos al genero de Sander… tocan en mandarine el 20 y bloody el 27
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
aaa no, esos 2 hay rumores que vienen para fin de año, si tenes ganas de conocer djs no tan de renombre, anda a ver a heatbeat que son parecidos al genero de Sander… tocan en mandarine el 20 y bloody el 27
Me podria dar una vuelta por ese bloody, tengo amigos en la zona
Mañana en niceto club van a estar tomas heredia y chris schweizer
AL ALESI NO LE KABEM LO CHETO! WEEEEE RE SENOFOGO EL ALESI!
[video=youtube_share;MGBj3LD-nko]Le Youth - C O O L (Official Video) - YouTube
que onda galeano?
Wow…firmo con Ultra?? lo tenia mucho menos conocido
Mi thread en el mundo
(?)
Que genios por dios!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
el precio ya incluye el envio final? porque estoy por cerrar la compra y tengo esa duda
eso es cierto?!?!