Música Electrónica

//youtu.be/yORQvGidlLI

Lo que la rompio HARDWELL no tiene nombre… avicii durmio un toque, hardwell se encargo de levantarlo. la verdad que terrible.
Yo de avicii no esperaba mucho, sabia que HARDWELL le iba a pasar el trapo, viene en un buen momento, y nose si no lo va a superar. avicii toque un set de lo que esta acostrumbrado a hacer en vivo.
Martin y Dash, estuvieron bien tirando a normal.
Respecto a la organizacion a mi no me parecio tan mala. llegando con tiempo, no hacias fila en ningun lado. pasabas los cacheos tranquilo.
El sabado pinta lindo

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Lo que la rompio HARDWELL no tiene nombre… avicii durmio un toque, hardwell se encargo de levantarlo. la verdad que terrible.
Yo de avicii no esperaba mucho, sabia que HARDWELL le iba a pasar el trapo, viene en un buen momento, y nose si no lo va a superar. avicii toque un set de lo que esta acostrumbrado a hacer en vivo.
Martin y Dash, estuvieron bien tirando a normal.
Respecto a la organizacion a mi no me parecio tan mala. llegando con tiempo, no hacias fila en ningun lado. pasabas los cacheos tranquilo.
El sabado pinta lindo

Este video es increible , miren al dolape loco sacado de mierda cabeseando al estio heavy metal , es mortal :lol:

En el minuto 1:10 se va al carajo jajajaja …despues afloja un toque y despues al minuto 3:35 empieza el cabeseo , ultra manija :lol:

//youtu.be/idwEkvGdXp4

:lol:
como no se partió la jeta en la valla

Jajaja ese muchacho tiene un montón de videos así, cabeceando sacadísimo. Está loco !!

BE-AT.TV - Online Clubbing Community

Conocen esta págna? Transmiten eventos y sesiones en vivo. Siempre hay muy buena música y/o eventos grosos para mirar. Además podés verlos en cualquier momento poruqe quedan grabados. Es genial.
Funciona también como una especie de red social.

:lol: estaba sacado el dolape…

Ayer fui a la Ultra…

A ver… como decirlo , la lluvia LA CAGO completamente todo. Como explicar… estar bailando y tener los pies casi enterrados x el agua y el barro , no saben lo que era eso gente , era barro …barro y mas barro en todos lados, no paro un minuto y a veces era terrible lo q llovia , eran baldasos , yo y como todos termine bañado completamente , hecho un trapito y ya cagado de frio , realmente… la pari, la sufri , no la pase bien.
Llegue tipo 00hs y me fui directo al main stage para knife party… , todavia x suerte en ese momento estaba en condiciones “normales” , apenas llovisnaba. Increible la fiesta que metio KP , era bombaso cada dos minutos , muy zarpado, conocia muy poco la verdad y me gusto bastante. Una vez terminado ahi , me fui a la carpa a ver a marco corona, estuvo bueno tambien pero LA POSTA… fue el gorila carl cox , x dios lo que fue eso cuando aparecio el gori , la carpa estallabaaaa de gente , ya a esa altura era lluvia torrencial y la gente tratando de entrar como podia para taparse un poco pero era imposible , no cabia ni una aguja y ya tambien era insportable el apriete que habia. LA FIESTA q metio Cox fue increible , un sonido (que el trajo) de la puta madre , un set que me volo la peluca , la gente como loca obviamente… claramente lo mejor de la noche.
Despues volvi al main stage para Armin van burren , para ver que onda , me quede de fondo escuchando pero les juro que ya la lluvia y el frio me hizo que a los veinte minutos pegue la vuelta por q ya no aguantaba. Volvi a la carpa de cox y tratar de entrar a la fuerza y me quede finalmente ahi. Afrojack ni lo escuche , ya ni tenia ganas de caminar , de seguir enzopandome (igual no me vuele un pelo Afroj.) , termine hecho concha ,enzopado , embarrado y cagado de frio.
La verdad, un verdadero bajon, no pude disfrutarlo.

Saludos.

Armin y Afrojack la destruyeron.
Armin le saca mucha ventaja al resto en show, entiende mucho del tema. lo que le falta a muchos DJs.
Despues Afrojack tiene su gustito. la cuenta regresiva fue temibleeee
respecto a la lluvia, de a momentos era insoportable, pero de a momentos como la subiaaaaa.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Armin y Afrojack la destruyeron.
Armin le saca mucha ventaja al resto en show, entiende mucho del tema. lo que le falta a muchos DJs.
Despues Afrojack tiene su gustito. la cuenta regresiva fue temibleeee
respecto a la lluvia, de a momentos era insoportable, pero de a momentos como la subiaaaaa.

Che se murieron 2 locos me contó mi hermano

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Che se murieron 2 locos me contó mi hermano

Muerte en una fiesta electrónica: silencio de los organizadores | minutouno.com

y en esta otra nota hay un comentario sacado de Facebook que cuenta algo de eso: Dos muertos en una fiesta electrnica - Patagnico

Que asco, que desastre, cosas como estas pasan solo en este país.

Alguien va ??

online photo storage

Yo voy, se cumple una decada así que espero ir las 4 Moon que tiene programadas para este año. El peluca es Dios.

Juuuazzz,se olvidaron del line-up! Eñ año pasado fui a ver Cattaneo en espacio Quality,fue una de las mejores cosas que me paso en la vida. Q pedazo de dj,la concha de dios.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

https://www.youtube.com/watch?v=O1cbL-EpuPk “Nos vemo el lune”

ASOT sao paulo esta por empezar , tomas heredia a las 23:P

22:00- 23:00 Ruben de Ronde
23:00 – 0:15 Tomas Heredia
0:15 – 1:30 Orjan Nilsen
1:30 – 3:00 Markus Schulz
3:00 – 5:00 Armin van Buuren
5:00 – 6:00 Jorn van Deynhoven

//youtu.be/_owH4FlFN90

La rompió Tomas.

[video=youtube_share;qcDadaQjbvY]Daft Punk SNL ad [03-03-13] - YouTube

Que era catra ? lo volaron al joraca el video…