Música Electrónica

el lunes pasado fui a ver a Perseus en austin, es de aca pero nunca viene :expressionless:
el 23 voy a ver a Purity Ring :stuck_out_tongue:

//youtu.be/Xqw4wo8vdY8

Recién me entero que ayer estuvo Steve Angello en pueblo limite, que fiesta

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Recién me entero que ayer estuvo Steve Angello en pueblo limite, que fiesta

[video=youtube_share;3qfdThY8CWc]- YouTube

//youtu.be/WoDTxQg3O-M

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

//youtu.be/qoEBPaEKLDc

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Que fiesta por favor

//youtu.be/uTZHIfWUkCM

voy a tener que ir a holy ship!! algun dia

Muchachos me meti en un remix contest y esto es lo que me salio
Agradeceria que lo escuchen, y si gusta que lo compartan con el link de facebook o twitter que aparece ahi. Me da mas chances de ganar

Dejo el link

Uff… me escuche banda de versiones jaj… hay algunos muy copados , otros medio manijas.

Ta copado hernan , es bien a tu estilo.

Hoy Clarín transmite este evento:

Horarios:
23 a 23.30 Chris Schweizer
23.30 a 00.45 Gabriel & Dresden
00.45 a 01.15 Ana Criado
01.15 a 03.15 Markus Schulz
03.15 a 04.30 Orjan Nilsen
04.30 a 06.00 Christopher Lawrence

Link:
Armada Beach Festival

//youtu.be/5kedooLmr3Q

Amo este tema…

//youtu.be/KD9w5JPb1SQ

De un comic de Archie del año 1972 donde viaja en el tiempo al año 2012

La que toca viene a ser la jermu no??

¿Alguno fue a alguna West de las que estan haciendo en pinar? dicen que estan sonando bastante copado.

Yo últimamente vengo siguiendo al gordo Sgalia y a Callegari, suenan bastante bien y a veces se copan a tocar los dos juntos.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

¿Alguno fue a alguna West de las que estan haciendo en pinar? dicen que estan sonando bastante copado.

Yo últimamente vengo siguiendo al gordo Sgalia y a Callegari, suenan bastante bien y a veces se copan a tocar los dos juntos.

[video=youtube_share;nwATF5dnfq4]White Horse - Laid Back 1983 - YouTube

Geniales los Laid Back, geniales, desde aquella época que hacían música muy contemporánea.

Uno de mis temas favoritos, Bakerman, remixado por Soul Clap.

//youtu.be/hEK6xxYz3Kw

//youtu.be/wHV89lAOGM4

no hay mas entradas para toro y moi esta noche X(

//youtu.be/LkSoYPvDTjI

DIBUJE

//youtu.be/VQcqsStLwsM

Amén a todos esos, igual te faltaron unos cuantos, Dj bl3nd, skrillex, tiesto, sgalia, callegary, PABLITO LESCANO (?