Si la verdad. Pero un poco entonado le dá el toque especial jaja. Cómo olvidar aquel año nuevo hasta la una de la tarde en un boliche con esta música, al salir del boliche sentís una tranquilidad en tus neuronas jaja. Desde ese día empece a escuchar seguido esta miusic
ayer vi la lista de los 13 discos favoritos de Steve Vai, y lo nombra a Scary Monsters de Skillex, dato curioso nomas. Lo pone en la misma lista que Queen II, por ejemplo xD
El representante de Skrillex es el mismo que el de Maxi Lopez, me acuerdo cuando era un emo choto ese Skrillex, es mas fiero que la mierda y todas las minitas locas por el chabon, Sonny Moore. En este mundo garpa mucho tener un estilo diferente.
Steve Vai debe ser un pelotudo entonces, igual que los forros de Muse.
lo de las minas lo entiendo, pero me chupa un huevo. Ahora musicalmente me parece que hace un laburo bastante complejo y elaborado. Puede gustarte o parecerte una mierda, creo que no hay termino medio, pero no se puede negar que la musica que hace no es una casualidad… esta trabajada.
no, pero una cosa es que me digas los Wachiturros, que te das cuenta lo impresentable de su musica, porque haciendo un analisis objetivo es mala, cantan mal, la base parece sacada de un virtual dj del año 90… y asi y todo son exitosos.
Ahora, en la musica de Skillex te das cuenta que el tipo le metio laburo. Y mucho. Mas que muchos DJs buenos, probablemente. Ya se que le vino al pelo ser promocionado por Deadmau5 y por eso pasó de la nada a ser un fenomeno mundial, pero igual, creo que el trabajo y la prolijidad de su musica no se puede negar. Después, es cuestion de gustos.