Música Electrónica

Esto es lo menos malo que hay

4 Non Blondes - What’s up ? - ( remix 2012 by Jenny B ft DJ’s Tribute Family ) - YouTube

[i]Here is Forbes’ full World’s Highest-Paid DJs list:

1. Tiësto — $22 million
  2. Skrillex — $15 million
  3. Swedish House Mafia — $14 million
  4. David Guetta — $13.5 million
  5. Steve Aoki — $12 million
  6. Deadmau5 — $11.5 million
  7. DJ Pauly D — $11 million 8|
  8. Kaskade — $10 million
  9. Afrojack — $9 million
  10. Avicii — $7 million

[/i]

Quien???

No sabía que ese era dj

Como la pego el pelotudo de Skrillex con su musica poronga.

El manija de Alesso en Tomorrowland 2012 …

Minuto 3 en adelante … muy bueno.

(cierren los links)

//youtu.be/BQdZstjvC6k&feature=related

Esta clase de música esta buena después de un par de vasos de birras, te vuela la cabeza, sino es muy trucha.

:up:

//youtu.be/8tcLNOx2u0U

Yo la escucho careta también y me vuela la cabeza igual.

Si la verdad. Pero un poco entonado le dá el toque especial jaja. Cómo olvidar aquel año nuevo hasta la una de la tarde en un boliche con esta música, al salir del boliche sentís una tranquilidad en tus neuronas jaja. Desde ese día empece a escuchar seguido esta miusic

Depende cual electronica.

Hay una para boliche, otra para limarla, otra para escuchar a la tarde, etc

//youtu.be/EGYaxYaxD_M

El tema del verano (?

Tediible…

//youtu.be/PDboaDrHGbA

Que boludos los que mezclan la musica electronica con las drogas, el que lo hace bien, pero el que piensa que van de la mano…

//youtu.be/QgTAT1reJXU

ayer vi la lista de los 13 discos favoritos de Steve Vai, y lo nombra a Scary Monsters de Skillex, dato curioso nomas. Lo pone en la misma lista que Queen II, por ejemplo xD

El representante de Skrillex es el mismo que el de Maxi Lopez, me acuerdo cuando era un emo choto ese Skrillex, es mas fiero que la mierda y todas las minitas locas por el chabon, Sonny Moore. En este mundo garpa mucho tener un estilo diferente.

Steve Vai debe ser un pelotudo entonces, igual que los forros de Muse.

ah, el tolerante te dicen jajaj

lo de las minas lo entiendo, pero me chupa un huevo. Ahora musicalmente me parece que hace un laburo bastante complejo y elaborado. Puede gustarte o parecerte una mierda, creo que no hay termino medio, pero no se puede negar que la musica que hace no es una casualidad… esta trabajada.

Sand no llego a primera de casualidad tampoco…

Todos sus temas suenan igual, que elaborado ni ocho cuartos…

no, pero una cosa es que me digas los Wachiturros, que te das cuenta lo impresentable de su musica, porque haciendo un analisis objetivo es mala, cantan mal, la base parece sacada de un virtual dj del año 90… y asi y todo son exitosos.

Ahora, en la musica de Skillex te das cuenta que el tipo le metio laburo. Y mucho. Mas que muchos DJs buenos, probablemente. Ya se que le vino al pelo ser promocionado por Deadmau5 y por eso pasó de la nada a ser un fenomeno mundial, pero igual, creo que el trabajo y la prolijidad de su musica no se puede negar. Después, es cuestion de gustos.

ja, bueno, veo que no vamos a coincidir…

[flv=Mixcloud]width=480 height=480[/flv]