Música Electrónica

El tema ona o six (andy remix) , mooy buenoo…

//youtu.be/fS7PQWGlSX0

…Genial …

//youtu.be/VL8SLoXCWn0

Tranqui.

Volta Cab - What It Feels Like (Original Mix) by some-where on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

PD: Flight Facilities - With You feat. Grovesnor (MAM Remix) es para mi, hasta ahora, el track del año.

Gente , para bajar el mix que subio hernan , como joraca hago ??

Nikko.Z - The Lizard King (Vocal Mix) - YouTube
Sacundannnn cabezaaaaaasssssssss y muevaaann cuerposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nikko.Z - The Lizard King (Vocal Mix) - YouTube
Sacundannnn cabezaaaaaasssssssss y muevaaann cuerposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jajj…pasa que lo linkie para promover la pagina de facebook

Te manda aca: https://www.facebook.com/itsdsf/app_220150904689418

Cuando le das al like, te da el link.

Igualmente, aca te lo dejo DSF - Nu Disco IV @2012-06-21 192k.mp3

Ajajja… gracias papa , me estaba poniendo nervioso ya.

Salute.

Recomiendo este disco que acaba de salir

Scuola Furano - 108 (album) - Nano Rec 018 by Nano Rec on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Hace mucho no posteo aca…

//youtu.be/O4-6Y_91v5I

La rompe toda, la voz de esta mina es genial.

//youtu.be/BhsrNHa21kA

//youtu.be/llyiQ4I-mcQ

me gusta la onda de Madeon, conocen algún dj con un estilo similar para recomendarme?

Y… DeadMau5, Eric Prydz (aka Pryda), etc

deadmau5 me gusta, al otro no lo tengo, gracias

Me baje toda la discografia de estudio de DeadMau5 (5 discos) Ahi lo vamos a ir escuchando.

que lo disfruten… :up:

//youtu.be/_doGnVsncf0

Muy verano este tema.

Van She - Jamaica (Plastic Plates Remix) by PLASTiC PLATES on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

alguno sintetiza ó usa algún programa del estilo? Yo ando pispeando, muy al tuntun, con el lmms, hydrogen y jokosher, salen cosas interesantes una vez que le agarrás la mano:

//youtu.be/f-q6LnSmLic

y supongo que agarrando un track ya armado, mezclandolo te queda todavía más copado.

No es tan electronico convencional, pero es el estilo de Joe Goddard. Ya hizo un temazo en “Gabriel”

Este se me re pego jodido. La voz de la mina debe ser

//youtu.be/yxHtclUAyLo

Hay como 1:20 de intro. Lo pueden saltear