temazo nuevo
Una versión vocal que salió hoy.
Estos son mis primeros dos intentos de hacer musica con el ableton
[GOEAR]ddbd756[/GOEAR]
Alguien sabe cual es el tema que suena en esta publcidad de Santander Rio …
me rre copo ! …
Me encantó lo que hizo este tipo con el doodle que puso google hoy
Aerodynamic - Daft Punk
Como mira la camara cada tanto… :lol:
Que temazo encima, el que mas te la sube de Alive 2007.
como se llama?
Aerodynamic Beats / Forget About the World
Aerodynamic Beats / Forget About the Worl
esta esa, sino también la otra que va antes One More Time / Aerodynamic
Esa tambien la rompe zarpado, todo el disco en realidad es una locura, por algo salio elegido el mejor del 2007.
Estoy buscando un teclado con varias octavas y sonidos tanto clásicos para practicar, como estilo de sintetizador también, en lo posible; el Korg R3 que tengo actualmente no me sirve para esto. Mi profesor me recomendó que tenga teclas con peso. Dentro de lo que estuve mirando y mi rango de plata para gastar ($10000 como tope, en lo posible que sea menos), el Casio PX 330 parece interesante, lo único que no se es si le voy a poder sacar tantos sonidos como quisiera.
Alguien tiene referencias o conoce alguno similar?
@Aariy
Gracias!
10 lucas lei??
que locura
Mandale con ese y el tema de los sonidos te la rebuscás con VST. Hay varios pianos para bajar por internet y tocar con la ayuda de la notebook.
Yo probé un Privia de esos (no estoy seguro que haya sido ese modelo), me gustó bastante, se sentía bastante “piano” al tacto y tenía varios sonidos copados. Por menos de 7 lucas no se me ocurre qué otra cosa nueva podes conseguir. No conozco pianos electricos (al menos que me gusten a mi) por menos plata.
Salvo que quieras esto pero necesitás si o si la notebook para hacerlo sonar. A favor: el Precio.
Teclado Controlador Midi M-audio Keystation 88es Usb Envios - $ 2.698,00 en MercadoLibre
Si no ya saltas a un Kurzweil y estás sobre el tope de presupuesto
Piano Electrico 88 Notas Kurzweill - $ 9.700,00 en MercadoLibre
Piano Electrico Kurzweil Sp4-8 88 Teclas C/peso - $ 10.038,00 en MercadoLibre
Y si querés que te envidie por toda la eternidad
Korg Sv1-88stagevintage 88 Teclas Con Peso Nuevo!! - U$S 3.218,00 en MercadoLibre
La línea Privia de Casio me parece interesante. Tienen algunos modelos lindos.

10 lucas lei??
que locur
En esa cifra más o menos te tenés que mover si querés algo lindo, Hernán.
Por esa guita un violero tiene instrumento y amplificación.
Yo con 6 lucas y media tengo instrumento pero lo tengo que escuchar con auriculares.
Gracias! Aunque quiero no depender de una PC, mi idea a futuro es poder tocar en vivo sin tener que comprar una notebook. El Kurzweil ese parece interesante, voy a chusmearlo.
Otro teclado que está muy lindo y no se si es taan caro es el Kawai MP5, mi profesor lo tiene, pero en internet no vi que lo vendan. Nomas uno vende el MP6 a casi 14 lucas, paso.
El Korg ese lo había chusmeado pero se me va mucho de precio, aparte para lo burro que soy es demasiado teclado :lol: Lo mismo con el Nord Electro 3
Hernan, lamentablemente estan a esos precios, y seguramente con las medidas anti importación sigan subiendo (no solo los teclados sino todos los instrumentos importados). El otro día leía que KORG (una marca de teclados principalmente) hace poco subió el precio de todos sus productos en Argentina un 20% en dólares.
Otra cosa, me confundí cuando hice la pregunta y pensé que estaba en el rincón del músico, pido disculpas
fui a ver a Rusko ayer aunque hace rato me aburrio un poco el dubstep
los shows siempre son buenos, ayer parece que se fracturo una costilla despues de caerse :surprised: apenas pudo terminar y fue al medico …
‘booty bitches’ decia ahi … perraaa :mrgreen:
Temazo del mago mas grande de todos los tiempos, remixando a los grosos de Penguin Prison.
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION], copate e instala un bbcode de soundcloud y habilitalos para el panel de escritura rapida!!
Preview de mi primera produccion en el Ableton
DSF - Astetico (Preview) by -DSF- on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
Escucho opiniones, criticas, etc
Alguno piensa ir a la creamfield este año?