Héctor y 10 más es eso hermano jaja
Ah ahí leí que los 2 de abajo tocan. Pensé que solamente eran los dueños del festival.
Ahi va un poquito mejor
No valido este ninguneo a Planetary Assault Systems. Luke Slater es una bestia de la vieja escuela
Levanto este thread con algo epico recién salido del horno desde “Coachella”. No se puede creer las vocales de este negro. Se va a la mierda todo.
Hace dos semanas tuve el placer de meter un open to close de Carlos alfonsin, dj set con vinilos… que hermosa noche a puro house duro old school… la hora final metio una fiesta tremenda.
![]()
Anoche tuve un evento del laburo, termino temprano y estabamos re manijas porque encima tuvimos barra libre, tiro una batiseñal una compañera y caimos en avant garten al lado de la mala, que hermosa conga metieron dos pibes, me encanto el lugar y el ambiente… recién estoy reviviendo.
Me llego a mudar para capital y va a ser mi perdición.
Felicitaciones amigo, es un crack Carlos, nunca me voy a olvidar del setazo de la CF del 2006.
Sinonimo de calidad, era una fija de verlo siempre en Bahrein o haciendo algun warn up en Pacha.
Muy lindo lugar Avantcito, buen ambiente y la musica siempre cumple.
Mira el puto está en bs as y no avisa
En 2 semanitas a cumplir anualmente con Astrix. Pelado de mierda, como lo quiero
Muy buen lugar, lástima que el fernet lo arman con Pepsi
Mira vos, yo estaba al moño me tome incontables whiskys sour y penicilin, llegue y me pedi toda la noche una scotish bien cumplidora, hermoso lugar y ambiente.
Un groso Carlos ![]()
