Música Electrónica

1 me gusta

Mejor line up en años para cualquier festival del género en Buenos Aires

2 Me gusta

Héctor y 10 más es eso hermano jaja

Ah ahí leí que los 2 de abajo tocan. Pensé que solamente eran los dueños del festival.

Ahi va un poquito mejor

Viene el cura DJ Guilherme

tecnocristianismo :grinning_face_with_smiling_eyes:

https://x.com/somoscorta/status/2035146378725224566

1 me gusta

No valido este ninguneo a Planetary Assault Systems. Luke Slater es una bestia de la vieja escuela

1 me gusta

Este muchacho la rompe toda y los videos tmb.

https://www.youtube.com/watch?v=CfbJ0dmILR4

1 me gusta

Levanto este thread con algo epico recién salido del horno desde “Coachella”. No se puede creer las vocales de este negro. Se va a la mierda todo.

1 me gusta

Hace dos semanas tuve el placer de meter un open to close de Carlos alfonsin, dj set con vinilos… que hermosa noche a puro house duro old school… la hora final metio una fiesta tremenda.

3 Me gusta
1 me gusta



:eyes:

1 me gusta

Sábado en Crobar

2 Me gusta

Anoche tuve un evento del laburo, termino temprano y estabamos re manijas porque encima tuvimos barra libre, tiro una batiseñal una compañera y caimos en avant garten al lado de la mala, que hermosa conga metieron dos pibes, me encanto el lugar y el ambiente… recién estoy reviviendo.

Me llego a mudar para capital y va a ser mi perdición.

1 me gusta

Felicitaciones amigo, es un crack Carlos, nunca me voy a olvidar del setazo de la CF del 2006.

Sinonimo de calidad, era una fija de verlo siempre en Bahrein o haciendo algun warn up en Pacha.

3 Me gusta

Muy lindo lugar Avantcito, buen ambiente y la musica siempre cumple.

1 me gusta

Mira el puto está en bs as y no avisa

En 2 semanitas a cumplir anualmente con Astrix. Pelado de mierda, como lo quiero

2 Me gusta

Muy buen lugar, lástima que el fernet lo arman con Pepsi

2 Me gusta

Mira vos, yo estaba al moño me tome incontables whiskys sour y penicilin, llegue y me pedi toda la noche una scotish bien cumplidora, hermoso lugar y ambiente.

1 me gusta
2 Me gusta

Un groso Carlos :clap:

2 Me gusta