Muy flojo el fin de año. Ninguna fecha copada. Y eso que están Setaoc Mass y Mike Parker
Vere que onda Febrero. En ese mes Joel te mete un fechon para quedar tirado en una sanja
Muy flojo el fin de año. Ninguna fecha copada. Y eso que están Setaoc Mass y Mike Parker
Vere que onda Febrero. En ese mes Joel te mete un fechon para quedar tirado en una sanja
DVS1 toda la noche en enero tenés. Y si te gusta el house tenes a Traumer también en enero. Recomendados los dos
Después muy flojo. No se le cae una idea a la gente que organiza fechas acá. En Colombia y Brasil hay fechas de primer nivel y acá bajan lo peor de esos line ups
Es momento de la vuelta de este tipo. Varios años ya sin pisar Buenos Aires. Y que lo traigan totalmente pasado de falopa sino ni se gasten
La ultra está linda gordo. Si conseguis a 200 andá.
Alguno fue a ver a Mellino ? .. por comentarios que leei parece que estuvo de diez. Jamas lo vi en vivo, entiendo que mete unos lindos sets.
hace rato no posteaba en este rincon.
les traigo mi ultimo set, con tracks mios integros, de mi propio sub.
algun like no me enojo eh (?)
tiro con la intro para grupos del face, no le den bola, asi se estila en el under.
esto es tech krump, deep tech con tech krump, con masterizacion entre digital y abbey road. ![]()
The data stream is no longer just sound. ![]()
![]()
Following the auditory release, here is the complete visual bypass. One hour of raw Tech Krump energy synchronized with corrupted visual data and glitch aesthetics.
For those who track the evolution of the scene: This is the visual blueprint of the rebellion.
Watch the broadcast:
#techkrump #nocivoeffect #rebelflair #rollydeep #undergroundresistance
como anda la banda!
calentito los panchos!
che les dejo dos de mis 10 tracks aprovados por routenote este mes, si alguno me tira unas cripto no hay drama eh (?)
estos no los subi aun a bandcamp, pero en spotify si ya los mandaron, apple music, etc.
pero todavia no me meti a agregarlos a mi lista, ando muy corto de tiempo por ahora.
ok, mi estilo es el tech krump, pero a la vez tiene dos subs, éstos dos son mas tranquis, inspirado en el spacepunk, hipnotico y melodioso, los otros son bien hard, para volar pelucas. (?), asi q otro dia les tiro algo aca.
robots codigo gris:
Art ignites a stellar flame
bankers falling through the void
old protocols are null, destroyed
and a cosmic age reclaim
breaking rules
“Robots coded to comply / Locked inside a frozen scheme / Even when they dare to dream / Breaking rules that amplify.”
la letra q le puse es muy loca, 100 años en el futuro…
Mejor set del 25
Pasó a ser uno de los Boiler Rooms que quedan para la historia, de los que se van a seguir escuchando varios años después. Lo mejor de 2025, sin duda.
Este le pelea también pero otro género
Para los que gustan del dark o post punk, le meti mano a algunos de mis tracks, y rescate a Siouxie, Robert Smith, y desde el mas alla a un fantasmagorico pero glamoroso Ian Curtis, en este set hecho en Fl Studio, en esta semana.
Todavia no lo presente en el under, porque el bot hdp de fb, me sanciono y estoy en capilla, y como lo subi a mi cuenta de mixcloud, tampoco lo publique en grupos europeos occidentales de hearthisat, asi q ustedes tienen el privilegio de la primicia. (?)
Se vienen luego Jim Morrison, Roger Watters, entre otros…
NOCIVO EFFECT - POST PUNK TECH KRUMP - ROLLY DEEP ![]()
Reconstructing Joy Division, The Cure & Siouxsie.
Industrial Essence.
Deconstructed Cult.
Surgical Groove.
#rollydeep #techkrump
Ninguno va a la ultra gordos?