Me gusta, tiene mucho veranito encima ese tema.
Ignoraba por completo la existencia de este tema :mrgreen:
Hace mucho que no escuchaba electronica, desde mas chico, ahora despues de las vacaciones que fui a verlo a Dash Berlin en mardel y alguna que otra fiesta le volvi a tomar el gustito…aparte me copo mucho la onda de las fiestas electronicas, igual hoy por hoy no conozco un zorongo…de a poco y segun lo que carguen ustedes ire retomando…
Es un temazo, pero el rmx de Madeon es ligeramente mejor.
Son muy houseros acá.
Bah, y trance maraca tmb he visto un par dando vuelta.
No digo que esté mal, sobre gustos ya todos sabemos. Algún día de estos armo un set especial y les muestro algo mío.
Trance maraca? :roll: Que escuchas vos?
Estaría bueno que no subamos tracks tan pizzeros.
You Don’t Know Me by U-Tern on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
Perdón, es una expresión que tengo con mis amigos. Trance maraca = onda Dash Berlin
Así como muchos tienen de ídolo al beto alonso, al enzo, a ortega… Yo idolatro a Markus Schulz.
Seguramente ya lo subieron
jaj…pareciera que nos llegan siempre los mismos temas
Que tenes a La.gas.ta de pagina de inicio?
Jaja, si, los saco del fb.
Last Gas Station, House Music Station, Groove City 1969, Nite Versions, y un par más.
Tema ultra comercial y ya tiene su tiempo pero es un temonn , encontre este remix , muy buena la intro …
No me cabe mucho este flaco, pero este rmx esta bastate bien, lo mejora todo el laburo que hizo el fotografo y la modelito, obvio.
2.5 Hs de Markus Schulz
Markus Schulz - Avalon - 2:45 - 5:15 AM- Feb. 18th '12 (Best Audio) on Vimeo
Alguien tiene los links de la Asot 500 en bs as. Porque los oficiales estaban en megaupload, hotfile y claramente los borraron.
Se viene la Ultra Music Festival, por primera vez en Argentina, confirmado Justice, tremendo. 5 de Mayo.