Música Electrónica

Tormenta eléctrica todo el finde. Me parece que se me suspenden las 2 fechas

Jajaj

2 Me gusta

Dale que mañana la rompes hija de puta

1 me gusta

Lo que creció esa Indira en 2023, no hubo otro artista en el genero que lo hiciera tanto como ella, terrible.

1 me gusta

Por robo el artista del año salvo que cierren a algún fuera de serie. Difícil con el dólar así

Creció mucho a eso me refería específicamente, fue terrible el ano pasado el engagement pero aun no cobra tanto yo creo que post esta temporada europea va a subir.
Por ej la koreanita de Peggy Gou cobra mucho mas y viene en unos meses. Veremos que ocurre.

1 me gusta

Y pero bajarse de Main stage de Tomorrowland a venir acá no es poca cosa

Cattaneo cobra el 5tuple y no tiene la fama de esta mina

Todo es según el organizador y el mambo del dj para mí. Las rave de Groove son totalmente inviables sino

Nooo no digo que sea poca cosa pero aun no esta pidiendo locuras Paganotto, este ano si se va para arriba si sigue con ese crecimiento. Pero el ejemplo que te ponia antes de la koreana pide lo mismo que Carl Cox casi (arriba de 100k usd) y medio que no tiene sentido. Los artistas ponen sus montos y se los podes luchar un poquito pero no se bajan demasiado, por mas ganas de venir a Argentina que tengan. Lo único que bajan es si ya tienen una gira super armada por LATAM y les quedan días vacíos.
Cattaneo no cobra tanto fee en el exterior por lo tanto tampoco son caros los tkts, acá los números no se saben porque el forma parte de de la organización de sus eventos, incluso en Forja.

1 me gusta

Se suspendió al final y lo pasaron para el Martes a las 18hs

Unos hijos de puta los de mandarina. Tienen como 6 boliches disponibles todo el finde largo

Ben bohmer en abril me avisan… se que no es tu palo pero… ahi capaz me mando bati…

2 Me gusta

Si no está 120k la entrada capaz te hago la gamba. No es tan aburrido el progre que hace

Lo que están cobrando un after cerca de Palermo el lunes…

1 me gusta

Llegué tarde pero entre ambos Brigado Crew mil veces.
Antrim me pegué un embole bárbaro. Al otro día estaba lechuga porque no pude bailar en toda la noche fue muy zzzzzzzz

1 me gusta

donde?

Pffff como está sonando Gordo en el Cosquín

Dejo esta joya. Impresionante el beat, escuchenlo con auriculares

1 me gusta

TBA aun

1 me gusta

Gracias por seguir demostrando que sos el mejor Vegas

Bueno muchachos. Sin miedo a equivocarme me atrevo a decir que Indira ayer fue por afano la fiesta del año

Inganable. El finde que te perdiste hermano por no hacerme caso @Stardust

2 Me gusta
1 me gusta

No tenia chances amiguito… recien el mes que viene tengo via libre.