Música Electrónica

Mix solo con temas de Maya Jane Coles

[flv=Mixcloud]width=480 height=480[/flv]

Esta bien. Yo haria las transiciones mas largas. Igual es gusto personal. Asi como esta va bien

Juro que no entiendo como hacen para escuchar esta musica todo el dia. Yo me volveria loco.

Posta, a mi solo me gustan las que tienen letra. Las demás me queman la cabeza.

Es cuestión de gustos, yo en el trance encuentro cosas que ni el rock o inclusive otro tipo de música electrónica no me hacen sentir.

Si es que se me complica estirarlas mas con estos temas que no tienen mucha introducción y bastantes partes con voz. Creo que en el deep, progre y tech si se me hace mas fácil alargar las transiciones. Igual son los primeros que hago con Traktor, lo estoy aprendiendo a usar. Me dijeron de un programa muy bueno para mezclar, Torq, lo has usado?

Estan muy buenos tus mixes Herman :smiley:

No lo conozco, pero pinta mas jodido.

Igual no se tanto como para mandarme a eso. El Traktor ya es bastante complejo para mi

//youtu.be/kplPRmcGnTg

TEMAZO

//youtu.be/p-GWKBe-u8Q

Tremendo.

//youtu.be/Ge7YR77jHwQ

//youtu.be/QtGH-HxpBkU

nuevo disco de Air. Me gusta mucho, tiene una onda muy galáctica, mucha distorsión y sonidos medios setentosos. Muy grosso.

//youtu.be/5w0JSVGh3E0

//youtu.be/GxoHcAhai1I

//youtu.be/lQvOSa6uzR0&ob=av2e

//youtu.be/KOZB0eL_uE0

Poseidon - Khaos Machine (HD) - YouTube

Al paloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que buen set viejo!

//youtu.be/vQSMwEunZI0

Que buen rmx de ‘Cry for you’ conocen?

Mickey tiene un buen remix de ese tema, está en un mixtape de The Magician, pero no encuentro el track solo.

Me acuerdo de pendejo que me iba a Pacha a ver a Hernan Cattaneo y a Diego Ro-K, y que Diego hacia un remix tremendo de Roadhouse Blues. Y la tenia en la pc la cancion, pero aparentemente no la tengo mas. Alguien la tiene?? (capaz esta en el emule)
Apunto mas a los de mi edad o mas, porque esto es del 99/00

De paso dejo una entrevista a Diego donde hace una comparacion barbara de los generos electronicos

//youtu.be/2zt5qfdIM-Q

Este es otro tema que me acuerdo de esa epoca

//youtu.be/17cOx7BQh4k

Primer mix de trance que hago.

[FLASH]http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http://soundcloud.com/martinrp/m-romero-asot-500-mix[/FLASH]

TRACKLIST

1 - Andrew Rayel - Aether (Intro Mix)
2 - Jochen Miller - Troucid (Original Mix)
3 - Jochen Miller - Brace Yourself (Extended Mix)
4 - Dash Berlin - Till the Sky Falls Down (Vocal Mix)
5 - Markus Schulz Pres. Dakota - Sinners (Original Mix)
6 - Markus Schulz & Jochen Miller - Rotunda (Original Mix)
7 - Beat Service – Outsider (Original Mix)
8 - Armin Van Buuren - Orbion (Extended Version)
9 - Armin van Buuren Feat Christian Burns - This Light Between Us (Armin van Buuren’s Great Strings Mix Edit)
10 - Armin Van Buuren Presents Gaia - Status Excessu D (Original Version)
11 - Armin van Buuren feat. Winter Kills - Take A Moment (Alex M.O.R.P.H. Remix)
12 - Laura Jansen - Use Somebody (Armin van Buuren Rework)
13 - Armin Van Buuren - Full Focus (original mix)
14 - Armin van Buuren - Sail (Original Mix)
15 - John O’Callaghan - Raw Deal
16 - John O’Callaghan - Stress test
17 - John O’Callaghan - Psychic sensor
18 - John O’Callaghan - Centurion
19 - John O’Callaghan - Ride the wave
20 - John O’Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky (Original Mix)

//youtu.be/zyV23NPu2w4