Es cuestión de gustos, yo en el trance encuentro cosas que ni el rock o inclusive otro tipo de música electrónica no me hacen sentir.
Si es que se me complica estirarlas mas con estos temas que no tienen mucha introducción y bastantes partes con voz. Creo que en el deep, progre y tech si se me hace mas fácil alargar las transiciones. Igual son los primeros que hago con Traktor, lo estoy aprendiendo a usar. Me dijeron de un programa muy bueno para mezclar, Torq, lo has usado?
Al paloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me acuerdo de pendejo que me iba a Pacha a ver a Hernan Cattaneo y a Diego Ro-K, y que Diego hacia un remix tremendo de Roadhouse Blues. Y la tenia en la pc la cancion, pero aparentemente no la tengo mas. Alguien la tiene?? (capaz esta en el emule)
Apunto mas a los de mi edad o mas, porque esto es del 99/00
De paso dejo una entrevista a Diego donde hace una comparacion barbara de los generos electronicos
1 - Andrew Rayel - Aether (Intro Mix)
2 - Jochen Miller - Troucid (Original Mix)
3 - Jochen Miller - Brace Yourself (Extended Mix)
4 - Dash Berlin - Till the Sky Falls Down (Vocal Mix)
5 - Markus Schulz Pres. Dakota - Sinners (Original Mix)
6 - Markus Schulz & Jochen Miller - Rotunda (Original Mix)
7 - Beat Service – Outsider (Original Mix)
8 - Armin Van Buuren - Orbion (Extended Version)
9 - Armin van Buuren Feat Christian Burns - This Light Between Us (Armin van Buuren’s Great Strings Mix Edit)
10 - Armin Van Buuren Presents Gaia - Status Excessu D (Original Version)
11 - Armin van Buuren feat. Winter Kills - Take A Moment (Alex M.O.R.P.H. Remix)
12 - Laura Jansen - Use Somebody (Armin van Buuren Rework)
13 - Armin Van Buuren - Full Focus (original mix)
14 - Armin van Buuren - Sail (Original Mix)
15 - John O’Callaghan - Raw Deal
16 - John O’Callaghan - Stress test
17 - John O’Callaghan - Psychic sensor
18 - John O’Callaghan - Centurion
19 - John O’Callaghan - Ride the wave
20 - John O’Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky (Original Mix)