Música Electrónica

Escuchando un par de mixtapes viejos que armaba en soundcloud, me encontre esta joyita…

2 Me gusta

Cumple 25 años

2 Me gusta

Tremendo

Como amaba la pizzita de estos pibes… el arranque de este set es tremendo, Los remix de Talemono del enfermito de Rodrigo deem era una locura, todavia no entiendo como ese chabon no la pego con ese aka y estilo palero, sigo hablando con el al dia de hoy y tengo pendiente unas birras cuando vaya para cordoba con el, ahora hace musica progressive muy de vez en cuando para enhanced como siempre y programa en java…

2 Me gusta

Vale la pena sacar entrada para “Purple Disco Machine” ?? …creo que saco la entrada solo por las minas que va haber jaja…

mete fiesta el loco… yo iria, lo vi una vez y ufff…

1 me gusta

Esta bastante bien el, es divertido y no pifia para una tarde puede ir, el lugar con buen clima puede estar muy bien tambien. El tema es la productora… lleva gente medio medio, no me confiaria tanto en ese sentido.

1 me gusta

Uhh como me la bajaste con el tema del “publico”, yo pensaba todo lo contrario. El lugar si esta muy bien, garpa, cerca, esta bueno. Pasa que la entrada ya cotiza 23 lucas, no son un par de medias, por eso estoy en la duda…

No vayas especificamente con la idea de solo por las minas. Pensalo en combo, un evento dentro de todo copado, el artista esta bien y en el publico… vas a tener de todo, pensa tambien que ahora estan a 23 pero salieron a menos.
A ver tampoco malisimo pero el tipo de publico que manejan en 2gether es medio jodita mode chiflido. SVG es el que maneja el mejor publico asi de femeninos.

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Por favor maestro…

2 Me gusta

nonono el ID del minuto 1:05 es totalmente desquiciado… como lo amo enano hijo de puta.

2 Me gusta
1 me gusta

No tuvo desperdicio el sábado. No defrauda el ruso, un animal

1 me gusta

Tremendo, fui a ese ASOT y a ver a Heatbeat. En ese entonces ya se notaba la caída de Armin.

1 me gusta

Si ahí comenzó su transición que dejo de lado el trance… recuerdo que el set para argentina era diferente, en otros lados tocaba otra cosa full comercial, prendiéndose siempre de lo que estaba de moda, tipo la pegaron vini vici y el ahí en 138, la pegaba tal x estilo y el ahí una lastima que elija ese camino, creo que tendría mas vigencia si se hubiera sostenido.

Above & beyond también siento lo mismo, perdieron bastante la magia que tenían, pero los salva que ellos van por un lado un toque menos comercial y masivo, anjunadeep es el fuerte, salen tipos buenos en los explorations cada año.

1 me gusta