Música Electrónica

Lpm, recién me entero que viene Fatboy Slim a finde año. Entro para sacar las entradas y no hay ni una disponible. Todo solo out.

1 me gusta

El 21 toca el glorioso JP Pfirter 8 horas en el ciclo Culto, por lo que me dijeron es en Ohitos. Solo 120 personas. Desde marzo no tomo bicho así que planeo terminar en Plutón abrazado a un parlante

A mi gusto el mejor Argentino del género y en líneas generales solo está por detrás de Germán Tacaños

La fecha es con Claptone, seguramente toque Fatboy igual de warm. Viene bien en venta, ahora solo hay vips pero en unos dias liberan otra tanda mas de grales.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=PwILkY9gRrc

1 me gusta

Mama, que dupla. Cuanta historia

1 me gusta

Ah el fan del techno, vas a la fecha Tresor en UC? jajaja como me estalla joel vendiendo humo con la construccion de la jaula en la cabina.

1 me gusta

No, las entradas para Pfirter las saque en Marzo. Igual 0 atractivo esta fecha. No se cuando habra cobrado para poner a un importado con Jonas Kopp y una jaula berreta. Encima vendiendo que tiene la misma distancia entre barrote y barrote que en el Tresor original

Admito igual que es el rey del marketing ese chavon, lo traeria para que le de clases a Brito

2 Me gusta

jajaja esta es genial, vive en un pedo atomico Joel. Tambien se manda sus buenas cagadas y tuvo un par de escraches.
Jonas es amigo de el igual y algo le debia de una fecha que quedo truncada en pandemia creo.

1 me gusta

Jajaja un iluminado el dueño de Under para tener este tipo de fechas y marcas en un bolichin de niceto vega. Igual por suerte invirtieron en un buen sonido porque hace unos años era un desastre.

El finde estuve ahí para SHDW & Obscure Shape, fiestón mal!

2 Me gusta

Eso es lo peor. Pasaron Dave Clarke y Ben Sims, dos tipos que no quieren irse a lugares tan sudacas como el nuestro, en menos de un mes y cuando tenian los parlantes de mierda que habian en 2017. El tipo esta iluminado y supo capitalizar bien todo lo que logro

Igual, mas alla del pedo liquido que tiene en la cabeza, lo prefiero a él que darle de comer a la rata de Estinfale, Crobar, Mandarine y la puta que los pario. Al menos estuvo inviertiendo guita en hacer un lugar pasable, con baños ahora decentes, precios relativamente buenos y patovas que no te rompen los huevos

1 me gusta

Nose, a mi particularmente no me vuela la cabeza el techno por lo cual nunca pude disfrutar o exprimir las fechas 100% de UC, aun asi fui varias veces, desde que instalaron los fk1 solo fui 2 veces porque tengo gente conocida laburando ahi y hay que admitir que mejoro si, en trato y ambiente tambien. Le tomo algo asi como 6 años igual…
Yo creo que se sostiene como puede y tuvo muchas fechas copadas por el impulso que le dio gente como Kopp justamentey por ser el unico de techno 100% en arg, tambien el lugar lo alquila para otros eventos tambien no solo lo usa el.
Los mas comerciales del techno se los lleva Mandarine y el agarra el resto.
Respecto a los otros grandes, post pandemia los cacheos se volvieron bastante relajados y tambien quedo 90% todo en manos del grupo Mandarine ya que al otro grupo le quedo Alsina que recien este año lo activaron un poco alquilando a mas eventos.
La productora esa D estino la esta compitiendo un poco pero es dificil.

1 me gusta

Recién me entero que hay un thread de música electrónica, qué buena onda. Tuve un “ascenso y caída” respecto del género, de más joven escuchaba muchísimo e iba a fiestas/festivales, pasé por cuanto DJ y género existiese, y ahora casi nada, al único que todavía escucho después de todos estos años es deadmau5 (lo viejo mayormente).

2 Me gusta

ajaja me pasó lo mismo, ando alejado de la movida de fiestas, y desactualizado, y escucho sets cada tanto nomás

2 Me gusta

La ̶b̶i̶l̶l̶e̶t̶e̶r̶a̶ resilencia de haber trabajado en la fabrica de tractores de los viejos. Ahora con la caida de Cocoliche, por mas que Udolph haya conseguido linea para conseguir Crobar, domina todo el negocio de los antros. Despues es como decis vos, lo excesivamente comercial no lo agarra (aunque artistas del Bussines Techno siguen yendo como Dax J, Charlotte de Witte o IHM) y tiene que armar el negocio con las sobras y mechando con fechas nacionales. Igual, creo que su aporte a la escena va a ser este y se vera en los proximos años, por darle un lugar de status medio a gente que en otra instancia ni habria pisado una cabina

Espero igual que pueda concretar la vuelta de Jeff Mills y cumplir con su objetivo de los 7 caballeros de Detroit con Robert Hood. Para esas dos fechas vendo un riñon de ser necesario

2 Me gusta

La verdad que competir contra la mafia de the bow/mandarine/crobar/alsina debe ser bastante jodido, pero así y todo se disfruta mucho más under que los otros boliches que sobrevenden al re mil palo, y hasta podés tomar birra rica sin tener que poner una luca.

Post pandemia he ido algunas veces a crobar y a bow pero son una cagada lleno de transas y pungas (peor que under, quién lo diría) así y todo hay algunos djs que si los querés escuchar tenés que terminar cayendo en esa.

Fui a una fecha de Destino en el Luna Park y fue una de las mejores del año por lejos.

Under sigue siendo uno de los pocos lugares potables que podés salir el finde sin tener que poder 10 lucas para empezar a hablar.

2 Me gusta

Coincido que entro con una buena inversion y pudo mantenerse aun en pandemia, alquilando uc para que graben sets. Yo creo que es reconocible lo de Joel eh, mas alla que lo critico por vende humo su idea base es admirable. El tema es que a veces la gente que tiene cerca lo ceba e imagino que el tambien se deja y se le vuela. Lo de Tresor es un ejemplo.
Mundialmente el Techno (no detroit) vende, eso y el empuje del feminismo hizo que artistas como charlotte, amelie lens, sean top top. Claramente a ese nivel no podes competir con BAN en arg y bueno es mas que evidente la relacion entre BAN y el grupo mandarine.

Esta fecha originalmente la organizo y la llevo a cabo con quien ahora es la cabeza de Destino, ojala se de.

La verdad que siempre deteste crobar/bow y post pandemia no fui, si al park varias veces y es increible que no poniendo un peso para el predio sigan teniendo fallas de sonido y que la artistica que le meten sea tan tan basica. Modificaron el predio solo para ponerse acorde a la cantidad de publico y darle prioridad a las mesas (esto ultimo me parece correcto igual)
Es real que si es un artista mediano o top, salvo un tent o park meterlo en un boliche como Alsina por ej eleva mucho el precio de las entradas, sacando la barra.
No recuerdo los precios de la barra de under tampoco que tan amplia estara.

Imagino que habras ido a alguna de las de Richie, estuvieron muy buenas tambien la de Blackcoffee, en 1 mes toca Green Velvet tambien. Es un buen lugar para hacer eventos el Luna espues de muchos años sin que se haga un evento asi diurno demostro que es comodo y la gente en gral brindo buen feedback.

Anoche se suicidó (parece) un pibe que era de la movida electrónica de acá de hace años, muy conocido por todos, yo lo conocí en su momento, siempre lo saludábamos en las fiestas y nos quedábamos un toque hablando al principio con su grupo porque de mi grupo varios eran más cercanos y de tanto cruzarnos ya eramos todos medios amigos de la noche jajaj vendía entradas para los eventos y lo conocían todos, muy raro todo, encima siempre buena onda, yo hacía mucho no lo veía porque ando medio alejado de la movida, pero ya son varios que murieron en estos años de la noche electrónica de Córdoba, entre dj’s locales, gente que iba siempre a las fiestas, vendedores de entradas, etc, un par de suicidios, otros por pasados de falopa, accidentes y demás

No sé si alguien de los que suelen comentar acá o han venido a fiestas de Cba lo llegaron a conocer @Balrog

1 me gusta

Como se llamaba??? El unico que recuerdo de cba que andaba en la movida era un tal Elio John (segun el era John xD)

2 Me gusta