Lo tiro henry Saiz en cordoba…
PSY TRANCE PUTOSSS, VENGO CON BUENAS ROLAS!
FAAA QUE BIEN TOCA LEXLAY EN VIVO
Para los entendidos en la materia. Hardwell, Dimitri Vegas, Martin Garrix y toda esa movida es careta?
RE careta, eso es pop no ME
Y Cattaneo tambien entra en ese rubro? Aca veo que varios suben cosas de él. Y los mismos que conozco que escuchan Hardwell y demas tambien escuchan a Cattaneo
no, cattaneo es progressive house.
no tiene nada de malo escuchar ambos generos, pero eso no quita que hardwell sea musica de MTV caretoide y la musica que pone hernan (el no la produce) sea mas “fina”.
la principal diferencia es que con la musica de hardwell y demas te dan ganas de violar un nene discapacitado y con la de kettaneo te dan ganas de clavar una siesta eterna
---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------
Aja, y traducido al español eso que significa?
buen nombre de perfil aguante ben klock!!
te explico el chiste, a el le gusta el techno (la musica de esos tracks que puso) y como cattaneo es progressive (muchos BPM’s menos) se suele decir como que aburre o la “plancha” musicalmente.
por eso dentro de la ME, se suele decir que el progre es musica “fina” y el techno algo mas “duro” y no tan fino.
gustos son gustos, yo disfruto de ambos generos por igual.
no hay musica fina, hay snobs ke dicen escuchar musica fina para parecer entendidos
jajaja igual respeto toda la musica, solo jodo.
Tiren unos buenos tracks con mucho power como para salir a correr
this is my time
sino este set que es una genialidad, siempre lo uso para salir a correr
Alguien va a Luca bacchetti el sabado? no escuche un solo set suyo y no quiero comerme un fiasco, no se como será como dj
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Puede ser que termine ahí con unos amigos pero simplemente porque van unas amigas, no porque haya escuchado algo. Si no seguro terminemos en crobar como para no quedarnos encerrados.
si podes ir ni lo dudes
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
por lo menos cuando lo vi en pacha hace un par de años estuvo muy bueno jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Hernan Cattaneo
Te gusta esta página · Ayer ·
Coming this saturday 10pm Buenos Aires time,
Resident Christmas Special with a full live set recorded at
Woodstock Bloemendaal, Netherlands last july.