Música Electrónica

1 me gusta

Que buena semana… Miércoles ben klock, y sábado mind against, dos pedazo de nochones.
Ahora a descansar hasta rodhad.

Me compré este controlador, es bastante básico pero tengo para entretenerme por un tiempo.

2 Me gusta

Cuando te vamos a ver en una fecha progre???

Jajaj hola amigo
Fui hace poco a Los Suruba, y casi voy a Gerber, pasa que a mi me gusta bailar :twisted:

Después del 12 de dic te espero en casa para tocar unos temas y tomar unas birras

1 me gusta

JAJA como no viniste a gerber fue un fechon! Dale de una tenemos que coordinar y nos juntamos viejo, que hace mucho no nos vemos!

1 me gusta

//youtu.be/Sm54BEF1FCA

1 me gusta

//youtu.be/TYzFpSW5Sa0

shhhegua anabel

//youtu.be/pxqIlGzBXXE

Lindo vivo

historico lo que se vivio el miercoles en el Luna! emocionante kraftwerk
por momentos no podia parar de bailar.

//youtu.be/8C9MXFPZiD8

//youtu.be/ugeJ2QA2Qx8

//youtu.be/zSi50_9DmCU

1 me gusta

//youtu.be/AdV5pG_qjBM

1 me gusta

Hoy voy solo a khen, poco me importa con lo que se va a bailar esta noche

2 Me gusta

Adentro para Henry el 9

Desde marzo esperando esta bomba

//youtu.be/PxuaArrvpsw

//youtu.be/gc4laMOnfO4

Francesca lombardo se llevo lo poco q me quedaba de cerebro el sabado en bow. Que mujer, por favor

1 me gusta

Una bomba ese remix de Let’s go Dancing

1 me gusta

Si bien no es la música que mas me gusta, muy buena noche la de Francesca. Que bueno está bow con tanto lugar para bailar.

1 me gusta

tre men do encima es re viejo el track ese de tiga creo, lo tengo grabado entero

fuiste boludo? es hermoso bow, yo fui por que ando sin guita y consegui free, el año pasado tmb la fui a ver para la misma fecha abriendo la terraza y la rompio

Aparte la mina es hermosa loco, cuando se pone a bailar, por ahi hace gestos que me enamoran o tiene algo que no se que mierda es que me encanta de la mina esa. Una genia

1 me gusta

Iba a ir a caix con un amigo que no había podido salir a mind against, así que estaba re manija. Pero conseguimos unos free para bow y caimos, estaba complicado el fin de mes si no.

Mañana RODHAD, que linda fecha la puta madre

loco se sabe algo de alguna fecha aca en capital para el 24 o 31???