Que buena semana… Miércoles ben klock, y sábado mind against, dos pedazo de nochones.
Ahora a descansar hasta rodhad.
Me compré este controlador, es bastante básico pero tengo para entretenerme por un tiempo.
Cuando te vamos a ver en una fecha progre???
Jajaj hola amigo
Fui hace poco a Los Suruba, y casi voy a Gerber, pasa que a mi me gusta bailar :twisted:
Después del 12 de dic te espero en casa para tocar unos temas y tomar unas birras
JAJA como no viniste a gerber fue un fechon! Dale de una tenemos que coordinar y nos juntamos viejo, que hace mucho no nos vemos!
shhhegua anabel
Lindo vivo
historico lo que se vivio el miercoles en el Luna! emocionante kraftwerk
por momentos no podia parar de bailar.
Hoy voy solo a khen, poco me importa con lo que se va a bailar esta noche
Adentro para Henry el 9
Desde marzo esperando esta bomba
Francesca lombardo se llevo lo poco q me quedaba de cerebro el sabado en bow. Que mujer, por favor
Una bomba ese remix de Let’s go Dancing
Si bien no es la música que mas me gusta, muy buena noche la de Francesca. Que bueno está bow con tanto lugar para bailar.
tre men do encima es re viejo el track ese de tiga creo, lo tengo grabado entero
fuiste boludo? es hermoso bow, yo fui por que ando sin guita y consegui free, el año pasado tmb la fui a ver para la misma fecha abriendo la terraza y la rompio
Aparte la mina es hermosa loco, cuando se pone a bailar, por ahi hace gestos que me enamoran o tiene algo que no se que mierda es que me encanta de la mina esa. Una genia
Iba a ir a caix con un amigo que no había podido salir a mind against, así que estaba re manija. Pero conseguimos unos free para bow y caimos, estaba complicado el fin de mes si no.
Mañana RODHAD, que linda fecha la puta madre
loco se sabe algo de alguna fecha aca en capital para el 24 o 31???