Música Electrónica

//youtu.be/aOXnWa_4HLY

Increible set del chelo Vasami, viejito ya pero no se puede dejar pasar…

Un amigo que esta en Europa hace como 1 mes me manda fotos de la fiesta de Tiesto por los 500 Club Life y en este tiempo ya estuvo en otras viendo a una banda de djs que son imposibles de ver, hasta conto el otro dia que en Berlin una mina en el tren lo invito a una fiesta privada GRATIS de Justice y Boyz Noize juntos, me quiero cortar las pelotas la puta madre

1 me gusta

//youtu.be/_cC1LD7S0Uk

de los que suenan y no te los sacas mas de la cabeza.

//youtu.be/ZofcvOezX7s

1 me gusta

//youtu.be/XBAyKj5Cue4

Guti? de River

//youtu.be/gtR6EXvZSao

//youtu.be/8k4RURatTzw

//youtu.be/lrXVaOoIAWw

//youtu.be/tIWY2iqm9_M

//youtu.be/JxK7lFilf9g

2 Me gusta

//youtu.be/vIhqoboJmdM

1 me gusta

//youtu.be/Tx9zMFodNtA

El viaje se completo… Creo que hace muchos años no disfrutaba tanto un track… impresionante lo de estos pibes…

Mañana en el guestmix del Group therapy toca Khen… preparense para un viaje made in sudbeat

1 me gusta

Que clara la tienen estos dos muchachos, no me canso de decirlo, y rufus también

//youtu.be/R-TU37I8pVo

1 me gusta

http://www.radioblue.com.ar/vivo.php

la rompe esta radio, es de La Plata y Bahia blanca

1 me gusta

Mañana voy a ir a ver a Pet Shop Boys en vivo, genios y pioneros de la Electronica. Cuarto concierto que los voy a ver, siempre una locura total de lasers, efectos, los disfrases locos que se ponen y por supuesto me encanta su musica. Son interminables.

1 me gusta

Tremendo guestmix de Khen

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

//youtu.be/QWV5oxQXtIw

//youtu.be/gssfuBAvmQo

//youtu.be/qMvNVDyay_k

Que lastima q no pude ir a Bahrein a escuchar a Deem por tener que estudiar, hubiera estado bueno escuchar sonido enhanced

1 me gusta

El concierto de Pet Shop Boys de anoche, estuvo genial, enseguida subo el video, youtube me lo subió para el orto.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Ok Acá vá, para todos los ochenteros y los amantes de la Electrónica, It’s A Sin:

[video=youtube_share;iHo1H0zL98A]Pet Shop Boys - It's A Sin (Live in LA/ The SUPER Tour) 10/29/16 - YouTube

2 Me gusta

me encanta el house de Ostgut Ton, virginia es una genia.

//youtu.be/NtNkhZMuzTI

//youtu.be/qcs_8YPOVY0

//youtu.be/xsYiGTft-EE

ese es el house que me gusta, esta re bastardeado el genero. muchisima musica barata dando vueltas

1 me gusta

justo entre a preguntarte si fuiste, no hable todavia con el gordo pero parece que fue un fieston, Lio Quallito dicen que la rompio tambien… me dijo que iba a tratar de grabar el set, si me lo pasa tiro por aca el link.