Música Electrónica

Synapse Dynamics en vivo es una fiesta, preparate

1 me gusta

Últimamente estoy escuchando bastante ChillStep y 8-bit.

//youtu.be/_qlrZDYY9UY

//youtu.be/cKc4hCMwsSg

//youtu.be/4xQkRjmEiBo

//youtu.be/SHPx8h01yBc

//youtu.be/Zvi4JYmRXzI

1 me gusta

Para mi debe ser una locura en vivo tambien strange world el remix de bayer… la manija que tengo no te imaginas

1 me gusta

Tremenda música
Pedro Aguiar - September Mix

https://soundcloud.com/pedroaguiar/pedro-aguiar-september-mix

2 Me gusta

//youtu.be/pYKhnwgSlXQ

1 me gusta

//youtu.be/LrRbUJW6fyA

//youtu.be/JpPsd5rQ6Xo

Adriatique - Noviembre #DATABOY

que lindo se viene ese mes.

2 Me gusta

octubre popof en mdp, de cabezaaa, el mes pasado fui a ver a jewell

Gente pregunto desde mi total ignorancia al género, en que nivel ubicarían a bart skill, muy bueno bueno del montoón etc…Porque me ofrecieron un laburito en el boliche la noche que toca el y queria ver que onda la fiesta si era pro o no

ni lo dudes

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

PD. 8 hs toco hernan en Warung, que animal. espero estar ahi el año que viene.

Nadie fue a ver a Simon? vi un video que subio… me encanta como se tiro al lado de psy

yo no fui porque no tenía plata y vengo saliendo bastante y la verdad no me cabe mucho Patterson pero a mi parecer como dj de techtrance era 15 veces mejor que de psy

el remix de smack de waio es de lo mejor q escuché este año y además todos los top 1 de beatport q tiene son de tech/uplifting
igual es lógico q en 5 horas algo de psy tenga q tirar pero x ejemplo en become one (febrero de este año), hizo un set de 2 horas y fue puro psy, una verga… encima toco dsp de Astrix q te liquida las piernas, yo al toque me fui a ver el b2b de joc y kearney q hacían en otro stage.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

el año q viene me voy al miami music week + ultra, ya estoy re manija y faltan mas de 5 meses

1 me gusta

No se cansa de ser tan crack danielito querido…

//youtu.be/Gy5uQO0W910

//youtu.be/Y0kTXoOusns

1 me gusta

reapareciste jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

//youtu.be/DzXcOWIcxmU

Les tiro las fechas que viene ahora

17 sabado - fseo
24 sabado - cooming soon
1 de octubre ace ventura
28 de oct bussola 8 hs
4 y 5 de nov JOC :heart::heart:

QUEE MANIJA

Por favor… que tipo distinto… :heart:

//youtu.be/709wYlXmQek

//youtu.be/SRQGxmRiYrY

2 Me gusta