Dejo dos bombas increibles!
El remix de cubicolor es infaltable en mi celular… me volo la cabeza cuando lo tiro el maestro HC
tremendo set del grone, hace rato que no lo escuchaba con casi nada de pizza en un set.
CHICOS QUE NO JUEGUEN CON MI CORAZON PORQUE LO VI Y CASI TUVE UN INFARTO
locuraaaaa
Tengo cocinada la entrada y para viajar… por el amor de dios confirmen a above… en una hora arregle todo… por dios me voy a morir…
La cantidad de fechas que se vienen son una locura
que crack, por favor
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Quiero retruco
Maestro yotto… track para la pelicula de netflix…
fuimos a ver a boris y una amiga ligo la mascara
Lo tengo en mi memoria, no se en que jodita.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Hay dos estilos de dj, los que le ponen parafernalia o indumentaria al dj-set y los que no. Se me vienen a la mente deadmau5, daft punk o junkie xl. Particularmente a mi no me conmueve, aunque si forma parte de un setting mas grande como el caso del dúo frances ahi es otro cantar.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Me hace acordar a la melodía de Futbol de primera de los 90
uuuy los alemanes…
Algo mejor que esto?? Ya lo escuche 5 veces increible!!!
Mal yo tambien lo escuche ayer y hoy en el laburo.
Yo la verdad ya no se con lo que puede venir Hernan el proximo sabado, son alucinantes los residents que viene haciendo!