que animal, traiganlo de una vez, la concha de su madre. mi sueño es ponerme un club y poder bajar estos productores, ojala algun dia pueda
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
sonidos orgasmicos. oscurisimo.
bajon ser pobre como yo y no poder ir a warung
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
El hype o moda por la que pasa Berghain es gigante. Su curaduría musical y ambiente dentro del sitio es brutal, pero también sus duras políticas de ingreso y excesos de todo tipo dentro del club, han contribuido a que se generara un misticismo alrededor del mismo. Ahora se filtró una carta de tragos que subió un usuario a Ebay con unos precios realmente favorables de Panorama Bar, la sala más ‘tranqui’ de Berghain, más aún si los comparamos con los precios de los clubes en Colombia. Veamos la carta:
bastante bien los precios con 30-50e salis re bodega
esto me transporta al set de grum en mandarine
Alguien sabe que onda Caix?. El viernes voy a ver a Sherry y hace años luz que no salgo.
que fenomeno Matthew Dear aka Audion
Cuando tengas un rato. Buena calidad de video y sonido.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Para el que no vio el video de ese tema, pectacular.
El primer corte de Underworld - “Barbara Barbara, we face a shining future” (marzo 2016)
Si alguno quiere el album en flac me avisa y le mando el link x mp.
el set en boiler es tremendo, ya me lo escuché 3 veces por lo menos
y el video de cirrus ni hablar
diynamic stage ahora
floja bomba.
los animales de tale of us no se cansan de usarlo
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
lo escuchaba todos los dias, y al renovar constantemente la biblioteca que tengo como que lo perdi de vista.
lo voy a empezar a usar cada vez que toque.