Que cortos le quedan los 30 min
Uhhhh lo que ha estado mejorando astrix, no me di cuenta.
@<u><a href=“Buenasssss - Bienvenidas y Cumpleaños - tuRiver” target=“_blank”>Fanatico</a></u>; escucha esto
[video=youtube_share;Owa_a01kR5o]Ace Ventura & Astrix - Pranava - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
[video=youtube_share;l24ROitMdqQ]- YouTube
Animal
Venia a poner el guest mix… por favor… voy a llorar como un pelotudo si lo escucho en vivo… que enorme es el enano por favor…
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Mandate a entre ríos
estoy sin laburo sino iria aparte tengo familiares alla
No me lo puedo sacar de la cabeza.
Lo que hicieron ayer Guy J y Mantzur en Rosario dios mio, todavia no lo puedo creer una locura!!!
Viaje con mi amigo [MENTION=36040]bori[/MENTION]; perfecto! Dejo una bombita que tiro el enano…
Above&beyond tiraron su remix de Porcelain de moby en el EDC… que cosa mas epica…
Como puedo encontrar esto recien! Funkstep y glitch hop y dubstep y todo junto hermosamente mezclado
BOMBA DEL TIO!!
salio el original mix hace unas semanas… sabia que lo habia escuchado.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
No se si se puede ver… 101 mil reproducciones · 1,3 mil comentarios | The boss taking control! | By SUDBEAT | Facebook
Pero el que me diga el nombre de ese track que tira hernan, le regalo a mi hermana… por dios…
Tremendo lo de Guy J & Guy Mantzur en Rosario, ahora más afuera que nunca de Digweed en The Bow por culpa de las lacras revendedoras, no va a quedar otra que meter viaje a Mendoza, Córdoba o Uruguay.