Música Electrónica

Que cortos le quedan los 30 min

Uhhhh lo que ha estado mejorando astrix, no me di cuenta.
@<u><a href=“Buenasssss - Bienvenidas y Cumpleaños - tuRiver” target=“_blank”>Fanatico</a></u>; escucha esto

[video=youtube_share;Owa_a01kR5o]Ace Ventura & Astrix - Pranava - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

[video=youtube_share;l24ROitMdqQ]- YouTube

1 me gusta

//youtu.be/tc5uMyYr0tI

Animal

//youtu.be/4kcE7SgYTWo

//youtu.be/v54bTbg1nvU

2 Me gusta

Venia a poner el guest mix… por favor… voy a llorar como un pelotudo si lo escucho en vivo… que enorme es el enano por favor…

//youtu.be/dyX66EyCA-w

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Mandate a entre ríos

3 Me gusta

estoy sin laburo sino iria aparte tengo familiares alla :frowning:

1 me gusta

No me lo puedo sacar de la cabeza.

//youtu.be/HVPV1yj_CCs

1 me gusta

Lo que hicieron ayer Guy J y Mantzur en Rosario dios mio, todavia no lo puedo creer una locura!!!
Viaje con mi amigo [MENTION=36040]bori[/MENTION]; perfecto! Dejo una bombita que tiro el enano…

//youtu.be/JaDTr3s25Qw

2 Me gusta

Above&beyond tiraron su remix de Porcelain de moby en el EDC… que cosa mas epica…

//youtu.be/JJvdp0XpSj0

Como puedo encontrar esto recien! Funkstep y glitch hop y dubstep y todo junto hermosamente mezclado

//youtu.be/igJfYbgCWa0

1 me gusta

//youtu.be/ZatBvD5if48

BOMBA DEL TIO!!

2 Me gusta

//youtu.be/o51L_OaNYDQ

2 Me gusta

//youtu.be/pYcCNK7FMdY

1 me gusta

//youtu.be/C9wUulGAfGA

salio el original mix hace unas semanas… sabia que lo habia escuchado.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

No se si se puede ver… 101 mil reproducciones · 1,3 mil comentarios | The boss taking control! | By SUDBEAT | Facebook

Pero el que me diga el nombre de ese track que tira hernan, le regalo a mi hermana… por dios…

1 me gusta

Tremendo lo de Guy J & Guy Mantzur en Rosario, ahora más afuera que nunca de Digweed en The Bow por culpa de las lacras revendedoras, no va a quedar otra que meter viaje a Mendoza, Córdoba o Uruguay.

2 Me gusta

//youtu.be/KmKaUyFqXKw

1 me gusta