Esta que explota el asot de hoy… me encantan los episodios asi bien arriba…
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
EL HIMNO DE ASOT 750
Locura total! A veces suena en vivo.
dijo algo de asot arg 2016?
not yet… solo confirmado fest en utretch, y el celebration weekend en toronto. nada mas…
Se maneja el rumor de ABGT 200 World Tour en Buenos Aires
al fin lo liberaron… cuantos años espere este remix.
Como exploto cuando Grum tiro esto, baile como un loco
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
me dijo un amigo que carola tiró este track, pero que viva el uk garage
es una cosa de locos
Muy buena cancion la ultima, busque mas canciones de dj deeon pero suenan mas a rap q techno-house
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
300 paginas :mrgreen:
buscate de Lee Walker que es el que hizo el edit UK
tambien sono eso…
freak like me terrible track, no es de mi agrado el genero pero si te lo tira Marco en Mandarine amaneciendo y con 30 gatos en la cabina es otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
yo le habia apostado a un amigo que lo tiraba, le gane un cajón de birra jajaja
cada vez q veo un video de above me agarra una depresión jajajaja
pd:
espero q alguna vez vuelvas a esto armando
como escuche x ahí, Gaia es Armin en modo Dios
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
pero q viva rank 1 pisculichi
clásico de los viejos ASOT (bah, los de 2013 :lol:, pero era menos careta.)
benno de goeij es tremendo productor, uno de los mejores me animaría a decir, rank 1, gaia con armin, tracks con el viejo tiesto, con el viejo ferry corsten
creo q no tiene un tema q sea malo, y sin embargo no es dj, solo se dedica a producir, bastante raro jajaja
dicen que es ghostproducer de armin
sí, yo escuché lo mismo varias veces, condiciones no le faltan pero no creo q armin necesite un ghostproducer, quizá por una cuestión de tiempo
según estuve leyendo el otro día, benno lo ayudo a avb en todo el disco Intense jajajaja
[video=youtube_share;qda6W9PynBk]- YouTube
4:33
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
[video=youtube_share;UNAr5tzZxdk]Cartoons - Witch Doctor - YouTube _[/video]
diooossss