Música Electrónica

Gracias Niko. ¿Dónde dice “acá los que gustan de la música electrónica”? Estamos en democracia. Además es una apreciación personal: dime “me parece” no “es”. No creo que sea para tanto…

Me baje la App para Android al celu, la escuchó todos los días :mrgreen:

Si tuvieras una mínima noción de algunas cosas, sabrías que la música no tiene edad.

¿Por qué? Más de uno puso casi lo mismo que yo y nadie dijo nada! A mí no me gusta. Esa es mi opinión sobre el tema. Dicho esto me retiro y sigan disfrutando de su musiquita.

POR FIN !

//youtu.be/VcehYrGX8TU

Que seton-ton que se mando este hdp ahora que lo escucho completo!

porque un amigo es una luuuuz, brillando en la obscuridad(8) ajajajajaja

Dios, este pibe es un fenomeno…

//youtu.be/lJYv_8ZkGKc

TEMON

//youtu.be/NAvwRI73dqY

Minuto 20 se va al carajo

El viernes está satoshi tomiie en cba. Espero conseguir entrada. :surprised:

No conozco nada de musica electronica, por el tema Stereo Love escuche algo de Edward Maya y tambien de otra banda Akcent y me gusto bastante , de quien mas puedo bajar que sea marcha tipo de ese estilo ? Hablo con total ignorancia porque ni siquiera se que poner para bajar en el Ares

El 11, la moonpark. Losveo.

//youtu.be/s9hFIHuxf-E

//youtu.be/5Eh0vtOkqZA

//youtu.be/RlzKhi8QZnE

//youtu.be/fFSQYQw-hNM

//youtu.be/vtIczenmopQ

este tema y ese disco (Drowning in a sea of love) de Nathan Fake me parten la cabeza!!!

hoy hernan en la moonpark. amigos pagaron 200 pe la entrada… jaja alta gira se van a pegar…

Esta semana me clavaria una FLOR DE PEPA para que pase todo mas rapido…

Que buen tema para que me lengueteen el GLANDE hasta el amanecer…

//youtu.be/Quv8WPOPBdg

//youtu.be/SVq2yMuAMVQ

//youtu.be/i6gHLHbYVeA

//youtu.be/2Oli2OWna00

//youtu.be/3xLvArgSp3k

//youtu.be/5bpEOxK1r-I

//youtu.be/6Fmg71rAhrI

Lo que suena el tema de Depeche es increible, quienes tengan unos buenos parlantes me lo haran saber. :mrgreen:

enjoy.

Como suena Justice, lástima que se puso tan de moda.