Lo subieron!
Above & Beyond - Diciembre #DATABOY
me muero
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Quiero decir que el club mix de counting downs the days es lo mejor que paso en el año…
Este tema me quema la cabeza… Típico del gran Astrix!
Me alegraste el día! Esta vez no me los pierdo. No pude ir ni a Pacha ni Cream cuando vinieron, ahora voy como sea.
Hay fuertes rumores de que tocan en el Sónar.
el mejor set de la historia
a los 15 minutos la tira con de todo, alto track ese. lo tenia en el celular
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
hoy me la re pongo en la pera con Alex Stein, dale dale dale que ya estamos
Crobar a mi me encanta encima, a algunos le parece chico pero para mí es de los mejores boliches. Tiene buen sonido y al menos hace un año habían visuals en el techo
a que hora corta??? para hacerme una idea maso por si consumo algo aprovechar bien.
voy solo, espero no quedar manija jaja
Las dos veces que fuí hasta las 6
Cuando fui a ver a m carola termino tipo 8 jaja. Pero casi siempre a las 6
ojala no termine a las 8 porque o quedo manija o me patino toda la guita.
y que onda, meten mucha gente? o se puede bailar como uno quiere?
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
y algo estupido que debo saber, hay guardarropa, no? jaja
sino voy de remera asi nomas me bancare el frio
no estoy 100% seguro, pero me parece que hay un guardarropa apenas entras al final del pasillo que te lleva a la pista, no estoy seguro
y lo de la gente, depende mucho del dj también que venga, por ej con UMEK estaba explotadisimo y por momentos era imposible moverse
ALEX STEIN GORDO HIJO DE PUTA ME VOLASTE LOS PELOS
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; nose si te suenan…
alex ayer tiró esta q es alto tema, la re subio
me habia olvidado, arranco con esto si no me olvido, va nose si arranco pero pasar la paso.
Ben Klock hace un mes terminó a las 9.30 
otro mas
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
ben clock fue en Crobar?
igual, hasta a esa hora posta que ya ni disfrutas… salvo que vayas tipo 3 o 4.
yo fui 1.30 por el free y ya con la mina del warm up empeze a bailar porque paso muy buena musica, a las 7.30 ya no podia ni moverme.
Nathan Barato en Rosario. Por favor que lo bajen a Capital y voy de una
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Amo este track
siempre lo tira solomun
Ir o no ir a la BAP el 11