Aca no se hacen esas taaaan grosas, creo.
Yo fui a ver a Tiesto en parque Sarmiento, porque mi tio trabajaba ahi cuando lo compare con otros videos donde estaba en otros paises era algo re minimo.
La Asot fue algo increible a pesar de su bajo sonido, la Cream explota realmente, pero la Sensation se hace en lugares cerrados y mas alla de ser como una fest, ellos le agregan muchos efectos de luz, fuegos artificiales y demas cosas.
Pero todos los dj tranquilamente te dicen que el mejor publico es el latinoamericano.
Me gusta mas esta version
//youtu.be/jxbHZfB5tA4
Aunque las minas de ese video estan barbaras :mrgreen:
jajaj posta, me quedo con tu version y con el videoclip del que postee jajaja :mrgreen:
Quiero ir ! Nunca pude porque tenias que tener +18.
Este viernes toca Bag Raiders en Crobar. 50p la entrada.
Ticketek Argentina - Entradas para BAG RAIDERS (AU)

Facundiito14:
Alduu_carp:
Aca no se hacen esas taaaan grosas, creo.
Yo fui a ver a Tiesto en parque Sarmiento, porque mi tio trabajaba ahi cuando lo compare con otros videos donde estaba en otros paises era algo re minimoLa Asot fue algo increible a pesar de su bajo sonido, la Cream explota realmente, pero la Sensation se hace en lugares cerrados y mas alla de ser como una fest, ellos le agregan muchos efectos de luz, fuegos artificiales y demas cosas.
Pero todos los dj tranquilamente te dicen que el mejor publico es el latinoamericanoQuiero ir ! Nunca pude porque tenias que tener +18
y fijate este año, el tema es que como explota tambien explota de caretas, pero como en todos lados.
Dejo un temazo de Bag Raiders
la cream es una locura… ver todas las carpas y todas diferentes ritmos… te rompe la cabeza… la verdad la pasas muy bien…
y la moonpark tambien es muy buena.
Este tema tiene varios años, especialmente su version original, pero me encanta!!
Es re dedicable" a alguna rubia xd

basta de lo comercial!
Algo de progressive house.
Dzihan & Kamien tienen un tema similar.
viejo pero bueno

la cream es una locura… ver todas las carpas y todas diferentes ritmos… te rompe la cabeza… la verdad la pasas muy bien…
y la moonpark tambien es muy buena
La Moonpark es una locura. Cattaneo es Dios!
Fenomenos.
Cut Copy es genial
Lights and Music es un temon