Donde esta la fuente oficial? ya esta a la venta las entradas, no se si me queda mejor córdoba o rosario… que mucho voy a lagrimear si voy :lol:
Siguiendo con la manija del #ABGT100
https://soundcloud.com/pato-iba-ez/andrew-bayer-live-abgt100-madison-square
Tan sutil siempre bayer para romper literalmente todo…
A todo esto, alguno viene a Capriati el viernes? Seguro termino yendo y sacando precinto…
jaja fuente oficial todavía no hay pero anda ahorrando que es segurisimo, y las entradas van a salir en multiticket
cuanto van a doler las entradas? ya fue la plata para las vacaciones
no se cuanto, pero pago lo que sea… dejo mi sueldo del mes y me quedo sin navidad y año nuevo con tal de vivir un GT
deadmau5 hace gira por brasil y uruguay, y no viene acá 
above and beyond es en pacha al final, evento outdoor, no sé como será nunca fui a uno así
Alguien tiene data de cordoba? dicen que en el orfeo, si es asi, me queda mejor viajar ahi, en rosario no tengo a nadie con quien ir 
gran , gran tema…
Alguien con data del #ABGT de cordoba?
Amaneciendo, un JW, vientito, terraza de Pacha Aniversario y sonando esto…
Que feliz me hace ir al templo.
como me gusta este tema
//youtu.be/EV44HMMjUHM
No sé si ya te enteraste o algo así (?) pero en databoy acaban de poner que el 5 de diciembre.
Sisi lo vi, pero no se dijo nada mas, en cambio en bs as se sabe del outdoor y las entradas estan para mañana dijeron, rosario el metro, y las entradas salen la semana que viene es mas subieron fotos, y de cordoba no escuche nada, solo que capaz el orfeo. igual sigo esperando y guardando $$
EDIT: ahi lo vi, fue anoche, ahora si estoy mas tranquilo… dios me va agarrar un infarto.