Música Electrónica

Donde esta la fuente oficial? ya esta a la venta las entradas, no se si me queda mejor córdoba o rosario… que mucho voy a lagrimear si voy :lol:

Siguiendo con la manija del #ABGT100

https://soundcloud.com/pato-iba-ez/andrew-bayer-live-abgt100-madison-square

Tan sutil siempre bayer para romper literalmente todo…

A todo esto, alguno viene a Capriati el viernes? Seguro termino yendo y sacando precinto…

jaja fuente oficial todavía no hay pero anda ahorrando que es segurisimo, y las entradas van a salir en multiticket

//youtu.be/10utJGbQQLs

cuanto van a doler las entradas? ya fue la plata para las vacaciones

no se cuanto, pero pago lo que sea… dejo mi sueldo del mes y me quedo sin navidad y año nuevo con tal de vivir un GT

deadmau5 hace gira por brasil y uruguay, y no viene acá :frowning:

//youtu.be/iPioLizQKuc

Temazo.
Hernan Cattaneo playing Frangellico AKA The man in dark suit sooner or later

above and beyond es en pacha al final, evento outdoor, no sé como será nunca fui a uno así

//youtu.be/WO5X9ZUzqXM

330$ las entradas para Above en rosario

//youtu.be/phXRX1p8woY

hermoso tema

Alguien tiene data de cordoba? dicen que en el orfeo, si es asi, me queda mejor viajar ahi, en rosario no tengo a nadie con quien ir :frowning:

gran , gran tema…

//youtu.be/XZNostmRv-k

//youtu.be/imiVwVzZRx8

Alguien con data del #ABGT de cordoba?

Amaneciendo, un JW, vientito, terraza de Pacha Aniversario y sonando esto…

//youtu.be/jzh5gFUhA_8

Que feliz me hace ir al templo.

como me gusta este tema
//youtu.be/EV44HMMjUHM

No sé si ya te enteraste o algo así (?) pero en databoy acaban de poner que el 5 de diciembre.

Sisi lo vi, pero no se dijo nada mas, en cambio en bs as se sabe del outdoor y las entradas estan para mañana dijeron, rosario el metro, y las entradas salen la semana que viene es mas subieron fotos, y de cordoba no escuche nada, solo que capaz el orfeo. igual sigo esperando y guardando $$

EDIT: ahi lo vi, fue anoche, ahora si estoy mas tranquilo… dios me va agarrar un infarto.