Música de los ´80. (Internacional)

Pero segun que bandas. El Kiss de los 80, bajo muchisimo su nivel a lo que fue en los 70.
Otra que a mi gusto, le paso lo mismo, fue a AC/DC. Sacando de lado que ya no estaba Bon Scott, decayo un poco en la decada siguiente. Igual esto no quiere decir que los trabajos que hicieron durante los 80, sea toda una mierda. Hicieron muy buenos temas y discos. Pero creo que en ambas bandas, musicalmente, fueron mejores en los 70, que en los 80.

Despues me voy a poner tranquilo a completar la encuesta.

Un temazo de los 80, Girls Girls Girls de Motley Crue.

//youtu.be/- YouTube

Jeje… es verdad, pero yo me refería al pop. En el hard, por ahí lo mejor se hizo en los '70 (por más de que lo de Maiden en los '80 fue increíble, je).

Abrazos, Martín.

lokoo!!!falta un tema!!!el mejor en mi opinion:

“its the final countdown!!!” de europe!!!

hermosa esa cancion,de lo best del hardrock

8|

escuchen Lady, de Little River Band

:wink:

Gonza muy bueno tu fotolog de Carrizo (?)

los 80 michael jackson :stuck_out_tongue:

¿¿que??me vas a decir q tampoco es de los 80???

Sí, es de los 80’s. Pero usar adjetivos calificativos como hermosa, y decir de lo best del hardrock, para mí, dista mucho de la realidad. Europe nunca fue una banda de hard-rock. Querían hacer una especie de heavy que, cómo verás por la trayectoria de la banda, nunca lograron.

QUE lindo Thread para un dia como hoy, lastima que tengo opco tiempo
pero mepa que en baladas nadie les gana a las metaleras,falta Ozzy en el rubro metal.

Grande Cancion de 1985 o 1986. Y un Gran recuerdo, su Musica inolvidable con la hermosa voz del Cantaudor Joey Tempest.

its the final countdown!!!" de europe!!!

En que pelicula aparece ese tema??? Una de accion… no me acuerdo!!

en ares pongo the final countdown y me pone como “rocky soundtrack” asique sera de alguna peli de rocky,qe se yo

Pone Europe en el Ares y ahi te sale el tema.

Igual europe es horrible banda.

Totalmente, Toto la odia porque dicen que es el unico tema distinto a todo lo que hizo la banda y que no les gusta ser conocidos por el mismo, pueden ganar como peor video con esa cancion.

En hard rock entra cualquier tema del Apetite de los Guns!

Sabias palabras amigo, sabias.

Al final, fue un fracaso mi trhead… Pocos armaron una lista… Encima fue un laburo molesto… :cry:

Bue, me extraño de vos que sabes tanto de musica no pongas Welcome To the jungle como uno de los mejores temas del Hard, significo mucho este tema para el Rock y Metal en los 80.

Mirá, reconozco que es uno de los temas más emblemáticos del género y de la época. Marcó la historia los Guns y es demasiado conocido el tema. Sabés que pasa? No me gustan los Guns, ni el tema :mrgreen: Todavía no me lo perdonás, eh! Jaja… Ahora edito y lo pongo, gede.