Musacchio: "Arriesgué al irme de River, pero yo quería jugar"

Estos negociados de mierda que hizo el papudo con el Locarno…Desaprovechamos a un gran proyecto y una gran promesa, que sumó diez partidos en River. Una verguenza más de la dirigencia de aquel entonces.

Por fin un ex River que no nos tira mierda

No arriesgó una mierda. Se fue al Villareal, no a la segunda división de Belgica.
Igual yo no entiendo como Gorosito ponía a Cronoel antes que a él, y cuando lo puso lo utilizó como volante central.

una pena, perdimos una central con gran proyeccion por inutiles y garcas tanto en la CD como en el banco, y no era que lo tapaban demichelis, roberto ayala, berizzo… no, eran gerlo, loeschborg, cabral, quiroga, un rejunte de muertos

Bastante acertado y centrado en sus declaraciones. Como ya no se lo puede tener acá, bueno, lo mejor para la selección. Dale Checho culiao, tenelo en cuenta. Aunque sea para los JJOO (creo que llega justo con 23 años en plena competencia). Sino, termina yendose a Italia (donde capaz prefieran otro tipo de central, pero bue…es tentadora la oferta en una selección que quiere tener recambio)

vos nomás?

Él y Lizio eran los mejores jugadores de la Reserva, y ni chances le dieron los grosos de Simeone y Gorosito, teniendo Centrales como Cabral, Sanchez, Gerlo, Tuzzio, etc… :roll:

Hasta siendo mas chico, era mucho mas que Coronel!!!

Si, por problemas y deudas con su representante (como siempre, matufias), pero Pipo Puto dijo que no le gustaba porque “era muy lírico…” :roll:
De última, lo iba a tener en cuenta de 5, para poder empezar a relegar a tipos como Ahumada y Domingo, que mucho no los bancaba. Una boludez desaprovechar al pibe ahí.
Después se la terminó tomando el ruludo burro ese. :evil:

hay que ver como anda hoy marcando a los Messi y Villa

No estuvo mal, pero Messi es imparable. Corto un par buenas pero cuando el Barça se pone a tocar en velocidad no los para nadie. Igual juega bien el Villarreal, el Barcelona no fue muy superior, incluso demostro un estilo similar al equipo catalan.

Pesetero

Que locura, hoy jugó de titular para el Villareal en el Camp Nou, y casi no lo pudimos ver jugar acá. Otra más del gordo ladrón y van…

seguro va a triunfar, cotizar y a river no vuelve mas…

esto es lo que hacer river

Pero era bueno, mejor que varios, y no le dieron lugar por caprichos y negociados.

Ademas de Pezzela tambien están Gonzalez Pirez y Espindola, que son categoría 92 (la misma que el Keko y Lamela), me acuerdo de haberlos visto en el ultimo mundial sub 17, me parecieron bastante buenos.

Pero le falta a los 2, Musacchio habia madurado bastante bien y rapido, su proceso en reserva fue bueno si bien le sacaron partidos en inferiores tuvo muchos en reserva. Espindola tenia bastantes problemas de concentracion hasta que yo lo vi, Gonzalez Pirez iba mas rapido pero tampoco lo estan poniendo en reserva aun.

Claro, a ellos les falta, en principio por el puesto de central en sí, donde los pibes deben tener mas roce y estar mas maduros. Pero si son realmente buenos, los suben y los usan. Cosa que no hicieron con Musacchio por ejemplo.

No sé, ahora JJ sacó del freezer a Coronel. Habrá mejorado o no le quedaba otro?

Sino, el que asoma como ya sabemos, es Pezzela, lo mismo que Ramiro Funes, que por lo poco que lo ví, no es ningún negado con la pelota (algunos hasta lo cargaban diciendo que juegue él de delantero en lugar del hermano, jaja). Castro no sé qué onda. Sé que está rotando en el puesto también.

que pesetero. ni bola le dab an en River.