seee… mañana lo vemos sentado en la mesa de Mirta y a la noche en el sillon de Susana… :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seee… mañana lo vemos sentado en la mesa de Mirta y a la noche en el sillon de Susana… :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sueiro era inmortal, Gatáctico deberías saber que fue una operación de prensa del Gobierno para tapar lo de la Valija :twisted: :twisted: . Fuera de broma, que el Barbas lo haya llevado a LUZ de vuelta.
Se fue un grande,
R.I.P
NO ES UNA JODA SEGURO?
Paren boludo jeje .
Pobre de en serio .
QEPD
Pobre de nosortos que estamos viendo aca pendientes de las muertes de él … si realmente quiere que nos pongamos serios, que se deje de joder con estas cosas… culiau :lol: :lol: :lol:
No se porque, sere un desubicado, pero este tema me hizo tentar …
Nunca en la historia de este foro, una muerte fue tomada tan en joda. Habrá que esperar que llegue la mía para que ésta sea superada :lol:
:twisted: :twisted: :twisted:
esta es la antitesis del thread del Papa Juan Pablo II de LPM, te acordas?
ajajajaja
UUUUUUUUUUUUUUUUUUhhh sisisi jajajajaja, esa vez los representantes del Opus Dei que escriben en el foro se habían puesto de la nuca
No me acuerdo quien habia dicho que fidel se habia muerto…esa no fue mas tomada en joda??
QEPD
QEPD
Tu mensaje al respecto en “Otro Adios” fue supremo, jajaja. Me rei media hora solo en el Estudio, estaba tentado.
iron man dijo eso
(pablo)
Me imagino, lo encuentran al viejo muerto, y le dicen
“Dale hdpta, no es gracioso”
(?)
QEPD
Tu mensaje al respecto en “Otro Adios” fue supremo, jajaja. Me rei media hora solo en el Estudio, estaba tentado
[/QUOTE]
Es que con Victor nunca se sabe…sus antecedentes avalan mi mensaje :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
cuando lelgue san pedro le va a decir, otra vez aca, ahora que te olvidaste?
pobre flaco
todo una vida por delante
Q.E.P.D
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
cuando lelgue san pedro le va a decir, otra vez aca, ahora que te olvidaste
[/QUOTE]
No culiaum, toy tentau…basta! :oops: :oops:
[/QUOTE]
Si pero haciendo juego con mirta y susana va conservado en formol y con un ventrilocuo detras, total susana no se da cuenta, la boluda creia que un lorito le hablaba…
QEPD