Murió un Barra en un asalto...

Que gente de mierda, ojalá todos desaparezcan del mundo. Encima mirá como murió el hijo de puta

No tiene nada de malo ser barra, hay muchos barras que no reciben nada de River,

Entonces no son barras.

El que es de la tercera linea dudo que reciba algo mas que una entrada y un vaso de coca.

Igual no es el caso del protagonista de esta dudosa historia. Aparentemente no era un X. Después, coincido. El hecho de acompañar a la barra no implica que una persona merezca morir, ni nada que se parezca…

Poco comparado al resto, pero recibe igual entonces.

pobre tipo, pero es bueno que sea un barra de los idiotas del tablon, y no una persona de bien, mas alla de eso Q.E.P.D

Sensaciones encontradas, los barras hicieron mucho daño al club, pero la historia es extraña

Con razon los cantitos contra la policia ni bien entraron a la popular

¿Y desde cuándo son creíbles esas crónicas policiales del Olé?

Todas estas lacras tienen gran % de responsabilidad de la actualidad nuestra hoy, por todas estas lacras, que nos chuparon la sangre, que vaciaron el club, que fueron a un mundial con nuestra guita, por todos estos, asi terminamos. Y lo peor es que hay gente que los idolatra.

Lo de que no les importe, lo puedo creer porque cada uno le interesa lo que quiere. Pero que les alegre y festejen una muerte, sea de quien sea, de la manera que sea. Me parece totalmente ignorante pero seguro son los mismos que después piden la pena de muerte.

yo festejo la muerte de los que asaltan con un arma (creo que fue el caso de este). porque esas personas seguramente en el futuro mataran gente inocente.

por cada uno de estos que muere, hay menos personas inocentes que moriran despues

Es verdad

Yo no pido pena de muerte y festejo su muerte. A ver, no es que voy a descorchar champagne, pero mi pensamiento es: “que se joda por forro, lo tiene re merecido”.

Uno menos.

Sinceramente me sale decir uno menos, pero al mismo tiempo no me gusta decir eso, porque se esta haciendo una bola de nieve, la sociedad, el que labura, el que educa a sus hijos, el que le enseña valores y respeto por el otro, el hombre de bien, se esta cansando y festeja o celebra la muerta de cada malviviente, eso esta mal, y yo mismo me lo digo, creo que al estra ausente el estado, porque eso es lo que pasa, tenemos un estado ausente el cual la materia seguridad no es prioridad NUNCA JAMAS, y se olvidan que la seguridad se tarta de cuidar y salvaguardar la vidas de los ciudadanos, nos están haciendo enfrentar ciudadano común vs delincuente, por eso los delincuentes tienen tanta saña y la sociedad festeja cada vez que uno muere, por ausencia del estado.

Quien a hierro mata, a hierro muere. Si llevás esa vida es lógico que termines así. Yo particularmente me alegro porque es un problema menos para la sociedad. Ahora lo único que falta es que salgan a decir que a esta lacra hay que entenderla, porque no tuvo las mismas posibilidades de uno, etc.

No, yo soy el primero en decir esto que vos intentas exponer pipo. Pero en este caso el tipo tuvo la posibilidad de hacer las cosas bien y decidió lucrar con un club y meterse en el choreo no por necesidad sino ya por ambicion, no hacia falta que fuese afanar si el loco recauda de lo que los otros gordos afanan.

Se me va a la mierda los derechos humanos cuando estamos hablando de River. Por mi que siga ahi donde estaba, al menos no le roba mas a River.