Murió Steve Jobs

Piñera no deja de sorprendernos

Digamos que para nombrar a Piñera hay que tocarse el huevo por las dudas :smiley:

Aguante Apple, le pasa el trapo a Microsoft 100 veces. Si tenés una Mac, nunca más podés usar una PC.

Ni idea quien es pero QEPD.

Lo que era el grupo de Pixar en su comienzo (bajo otro nombre) era una division de LucasFilm de George Lucas. Steve Jobs lo termino comprando.

Uy como están las viuditas de Apple con los “No me gusta” … vayan a ver la bella y la bestia, quieren :mrgreen:

Gus, evidentemente quemaste etapas… en algún momento de tu vida vas a tener que lidiar con eso psicológicamente :mrgreen:

Te banco M80.

Los Apple Fans, se la comen :stuck_out_tongue:

Nunca he tenido un producto apple, pero Jobs siempre me pareció un crack, que descanse en paz.

¿No tenías un Ipod? :stuck_out_tongue:

En que innovó? El reproductor de mp3 y qué más? La pantalla táctil la introdujo Nintendo al mercado. No se me ocurre que otra cosa más puede ser.

Si. Pero lejos estoy de ser uno de esos freakies fanaticos de Apple.

Siempre dije que el Ipod fue lo mejor q saco Apple. Es lo unico que me compre y no pienso comprarme otra cosa.

Ah, y el Itunes se lo pueden meter en el tuje :twisted:

Yo no hablo de innovaciones. Las Mac son 500 veces más estables que las PC, más simples para usar y más duraderas. No contraen virus y no tienen problemas de ningún tipo, prácticamente. Lo digo yo que tengo Macs desde el año 1993, y, siempre cuando tuve que usar PC, me di cuenta de que no le llegaba ni a los tobillos.

No invento el reproductor mp3, el iPod le fue presentado como un prototipo que fue rechazado por otras marcas y el tipo tuvo la vision para lanzarlo.

Para mi lo que hizo Jobs:

Vision de negocios: Entendio la importancia de la evolucion y acerto en muchos aspectos. El reproductor de mp3 de gran capacidad es un ejemplo. Tambien acerto cuando cambio el procesador de sus computadoras de IBM a Intel y asi capto a un mercado que hoy por hoy creo es bastante importante

La marca Apple: Entendio la importancia de la marca. Hay gente que se fanatiza y que defiene a la marca como si le diera algo por lo que no paga.
La marca Apple va mas alla de las marcas de computacion comunes, los diseños son una cosa que tienen una importancia primordial pero mas alla de los diseños la funcionalidad, ergonomia y simplicidad

El sistema Operativo: MacOs esta basado en Unix pero el chabon siempre lo mantuvo inviolable, o sea para usar MacOs tenes que comprar una Mac (se puede pero es complicado e ilegal jeje) entonces con eso que hace, se asegura que cuando compras una Mac la capacidad de hardware este a la altura de lo que requiere el sistema operativo para funcionar bien. Queda bien parado porque las Mac son menos problematicas que la computadora promedio y se pueden usar para fines profesionales sin problemas. Obvio que esto lo pagas y con creces, pero el tipo que esta harto de comprar PC’s y tener problemas prefiere pagar un monton por una Mac en teoria le va a significar menos problemas
Ademas le agrego funcionalidad, aprovecho bastante bien la tecnologia tactil y le quita al usuario comun las pelotudeces innecesarias con las que hay que lidiar en otro tipo de S.O para trabajar.

La imagen y la comunicacion: Siempre se mostro como una empresa amigable, a la altura de los clientes, simple y concisa. En eso le saca ventajas a Linux que se suele pensar como software para geeks o Microsoft una empresa seria y garca. Obvio que la imagen es una cosa y la realidad es otra.

Productos varios: iPod como reproductor de mp3, iMac como computadora integrada, iPhone como smartphone, iPad como …que carajo es el iPad?.

Tambien creo que trabajo bastante sobre la tipografia en su momento, de eso no estoy tan seguro. Igual tambien hay que decir que todo esto que nombre arriba probablemente no sea en un 100% obra de Jobs pero el tipo tuvo la vision que muchas personas de la industria no tuvieron.

:smiley:

Igual esa estabilidad y duracion seria similar en una computadora con las mismas caracteristicas de hardware bajo Windows usada por un tipo no pelotudo e incluso superior usada bajo alguna distribucion de Linux.
O sea no es que las Mac son buenas porque son Mac, son buenas porque el hardware esta a la altura. Si te compras una computadora barata y no sabes usarla no te va a durar, el sistema es eficiente si y probablemente un poco mas que Windows pero no es que tengan mistica de por si.
Con respecto a los virus se debe a su cuota de mercado, el dia que Apple tenga una cuota interesante van a existir virus para Mac o Linux.

Solo eso? tocarselo, dar un paso con la derecha, tirar sal por sobre el hombro, besar el trebol de 4 hojas y aun asi, eso no te garantiza nada. El dia que se le ocurra anunciar un centro para estudio de cometas en Chile aprovechando los observatorios en el Norte, nos caen todos, uno tras otro. Ahora si se hubiera juntado con Jobs fijo que Apple quiebra

y si, hablando en serio, una lastima lo de Jobs, el tipo la tenia clara, sin importar su ego sin paralelo

RIP

Una làstima, me parece que tenia mucho para dar (si, todavìa), a la sociedad y a èl mismo.

Esa la hizo disney :lol::lol:


En realidad el rendimiento se debe a que el sistema esta desarrollado para x hardware cosa que no ocurre con window$ y linux. El tema de los virus es una falacia window$ tiene virus porque es una garcha hay bugs de seguridad que estan años sin corregirse.

La partida de un verdadero visionario. QEPD.