Murio Robert Enke.

QEPD :frowning:

Seguro, pero de ahì a hacer eso…

claro, ahora deja a la mujer sola con la otra hija :confused:

Q.EP.D quiensabe que lo llevo a tomar la decision, increible noticia

Que muerte tan penosa, lo siento por su familia

8|
:lol::roll:

Que en paz descanse

Seguramente, pero mas egostia es dejar a alguien sin padre, como hizo con su hija… pero quien sabe; no soy nadie para juzgar.

como se puede decir egoista, a alguien que se quita la vida, en ese momento la persona no se encuentra en sus plenas facultades. Q.E.P.D.

La carta del adiós

"La policía alemana encontró una carta en la que el ex arquero de la selección alemana, Robert Enke, le pide disculpas a su familia y a su médico personal por la decisión que tomó. Desde 2003 se encontraba en tratamiento psicólogo por depresión. Llora el mundo del fútbol.

Pasó un día del suicidio de Robert Enke y el mundo del fútbol aún no encuentra respuestas sobre la triste decisión que tomó el ex arquero de la selección alemana; mucho menos su familia, su esposa y, ni hablar, su pequeña hija Leila de tan solo ocho meses.

El futbolista se encontraba bajo tratamiento psicológico por depresión desde el 2003 y antes del suicidio seguía trabajando sus problemas con el médico Valentin Markser, quien contó que Enke había cancelado su cita con él horas antes a lo ocurrido.

Según confirmaron hoy fuentes policiales que trabajan en el suicidio informaron que el arquero había dejado una carta en la que le pedía disculpas a su familia y a su médico personal por su desafortunada determinación.

Uno de los golpes más duros que tuvo el ex arquero de la selección alemana en su vida fue hace tres años cuando su hija Lara, de dos años, falleció a causa de una dolencia cardíaca congénita, pero en mayo de este año volvió a apostar por agrandar su familia al adoptar con su mujer a Leila.

Su esposa sigue sin entender que fue lo que lo llevó a Enke a terminar con su vida y lamenta el no haber podido ayudar más de la cuenta. “Yo intenté estar ahí para él. Creíamos que lo conseguiríamos todo. Creíamos de hecho que con amor, todo funciona. Pero no es así”, contó la viuda.

En cuanto a lo profesional, el técnico alemán, Joachim Löw, lo había ratificado como el arquero titular del conjunto germano en Sudáfrica 2010, motivo por el cuál se descarta que su actualidad deportiva haya sido uno de los motivos del suicidio.

Por lo ocurrido, la Federación alemana suspendió el amistoso que iba a jugar la selección europea el próximo sábado frente a la chilena. “No había alternativa a esa decisión”, explicó su presidente, Theo Zwanziger, en una rueda de prensa en Bonn."

La carta del adiós

Uy la puta madre. No sabía lo de Enke. Debe haber estado hasta las manos con la depresión. La verdad me sorprendió. Igual, tampoco sabía como venía la mano y de la pérdida de su hijita hace un tiempo.

QEPD.

Más allá de los golpes de la vida, la verdad que cuesta entender y aceptar este tipo de decisiones, un tipo joven, exitoso y con aspiraciones profesionales a futuro como lo era la ratificación de su participación en el mundial de Sudáfrica 2010.

Q.E.P.D

Pobre tipo

Q.E.P.D

Asi es, quiensabe que situaciones lo llevaron a tomar tal decision .

  • Yo lo tengo en el FIFA , estoy dirigiendo al Bayern Leverkusen hay está

Si iba, iba en el puesto de tercer arquero.Neuer y Adler esta atajando mucho mejor en este tiempo, y le sacaban bastante ventaja…

Si ya me parecía que Adler andaba bastante bien en el Bayer Leverkusen. Entonces la información de Olé para variar está errada.

En cuanto a lo profesional, el técnico alemán, Joachim Löw, lo había ratificado como el arquero titular del conjunto germano en Sudáfrica 2010, motivo por el cuál se descarta que su actualidad deportiva haya sido uno de los motivos del suicidio.

La carta del adiós

Los medios acá en Chile, decían que no había sido convocado a los amistosos que se iban a disputar porque había sufrido hace poco una infección intestinal.

que en paz descanse

Lo de la enfermedad instestinal la tiene hace un tiempo, le habia descubierto ya algo en septiembre y recayo en este ultimo tiempo… lo que marcaban en los diarios es que cuando le dijeron de esta bacteria que tenia habia dicho: Porque siempre a mi?

Y por otra parte lo de Ole es cualquiera, Adler y Neuer tienen un nivel mucho mejor, quizas lo convocaban para ayudarlo psicologicamente… no se bien eso.

Comentarios de Taringa: :roll:

#10 - [b]blackfinwe[/b] | 10.11.2009 19:29:47 dijo:
le pasa por cheatear en el mundial (nos atajo los penales con un papel… -.-) no, en serio,

#11 - [b]Angus77[/b] | 10.11.2009 19:30:34 dijo:
nooo, saldra parche para el PES 2010?

#27 - [b]elcabo09[/b] | 10.11.2009 19:32:55 dijo:
un nazi menos ya lomate en el pes2010

#41 - Mimo_Paez | 10.11.2009 19:35:07 dijo:

[spoiler]

+

=

[/spoiler]

#44 - [b]Aquilesabbas[/b] | 10.11.2009 19:37:10 dijo:
para mi que se drogo y penso que el tren era una pelota de cambiasso … pero igual pobre chabon

#54 - pharmaton | 10.11.2009 19:48:43 dijo:



#61 - [b]Tigrero18[/b] | 10.11.2009 20:04:04 dijo:
QUE MIERDA ESE ARQUERO SE VIENE A SUICIDAR AHORITA CUANDO SALE EL PES 2010 PARA PS2…! MALBADA SEA OJALA SALFA PRONTO UN OF DONDE YA NO ESTE!

Taringa! - Se suicidó el arquero de la Seleccion Alemana

una pena
RIP