Yo tenia entendido que luego de las elecciones del año que viene se quería borrar del mapa. Entre lo de Mariano Ferreyra y, sobre todo esto, es el fin del kirchnerismo como lo conocemos. Hay que ver como se reinventa pq tiene un legado enorme. Pero bueno, eso es otro cantar, a Cristina en este momento le debe chupar un huevo el país. Ojalá tenga muchas fuerzas, se lo deseo de corazón.
porque no??? dejar de lado las diferencias politicas y demostrar ser personas, es muy bueno…
yo no soy politico, pero como ciudadano comun y corriente estaba totalmente en contra de las politicas de Nestor, y si puedo decir hoy que era un politico de Raza, un gran politico y demas cosas. esta mal?
Las versiones de que la presidenta estaba enferma tal vez ocultaban que estaba acompañando al marido. No se sabe la verdad. Se estaba minimizando todo y siempre las cosas fueron peores de lo que se decía
Amigazo, me río porque fue una visión bastante “desconocida” del tema.
Y es tan así que veo que seguís sin saber lo que pasó en ese momento. El Senado en el gobierno de Alfonsín tenía mayoría PERONISTA, y esa fue justamente la maquinita de impedir que hubo para leyes como la de democratización sindical.
Cuando asumió Kirchner, el poder militar y eclesiástico (dos de los factores más importantes a la hora de cualquier interrupción de un gobierno democrático) no eran ni por las tapas tan relevantes como lo eran en la época de Alfonsín. De los sindicatos ni hablar, sabemos que no son problema cuando asume un gobierno peronista (tanto fue así que Méndez despedazó las empresas estatales dejando cientos de miles de laburantes en la calle sin que la CGT le hiciera ni un 5% de las levantadas que le hicieron a Alfonsín).
Vos, por edad, no viviste esa época. Yo sí. De hecho desde los 15 años militaba en política, aunque sin afiliarme por ser menor. Entonces, no podés decir que en la época de Alfonsín no había tanta confrontación, porque vos, que no la viviste, me estás “recontando” la historia a mí, que sí la viví.
En cuanto a que Alfonsín sea más importante que Kirchner históricamente o no, mirá… la historia tiene la manía eterna de poner cada cosa en su lugar en cuanto pasa el tiempo. Dejemos que eso lo juzgue la historia. Pero no me podés venir a decir que no había confrontación en la época de Alfonsín, cuando una vez cada dos semanas en el Comité teníamos fecha y hora de un posible alzamiento militar. Dejate de joder.
Estoy muy conmovida, me desperte con esta noticia y la verdad amargo mi día terriblemente. Su muerte es irreparable, se fue el mejor presidente que tuvimos desde la reinstauración de la democracia. Muchos estan comparando con la muerte de Perón, yo lo unico que pido que su muerte no tenga el costo que tuvo la muerte de Eva, que si duda, Eva con vida, el destino de Perón y de Argentina hubiese sido otro…En fin, lo unico que me resta decir es Mucha Fuerza Cristina y Fuerza Argentina!
Lo exprese mal, lo que no quiero es que aquellos que dijieron barbaridades de el, ahora digan cosas por el estilo, x ej Carrio, Macri, De Narvaez y gente por el estilo.
Estaba viendo el programa de Bonadeo y de golpe dice “Una mañana especial”. Pensè que lo decìa por lo del censo, y sale con “Despuès de comunicarnos el fallecimiento del ex presidente Nèstor Kirchner”, y yo8|
¿Alguno LEYÓ este mensaje? Es como para saturarle la cuenta de Twitter a este brasuca hijo de puta para mandarlo sin escalas a la concha de su madre. Jodiendo con el estrabismo de Kirchner y además, catalogándonos a los argentinos como “ventajeros” por decirlo de una manera suave.
Traducido del portugués, literalmente dice: Murió Néstor Kirchner, un hombre de “amplia visión”. Argentino típico, un ojo en la sopa, otro en la mosca.