Murió Néstor Kirchner

Increíble…

MatiasC, creo sinceramente que esta noticia te afectó sobre manera, lo ideal seria que trates de no tomarte todo tan personal, mientras vos estas convencido de que era alguien genial o uno de los mejores presidentes ( por asi decirlo ) para muchos fue un garca, y no se trata de hacer leña del arbol caido, sino de que la vida es asi y fuera de lo lamentable que es su muerte, ocupaba un lugar muy importante, el quilombo y las pirañas por su posicion, es todo inminente… te lo digo de onda y sinceramente yo lamento la caida de esta persona, fuera de mi opinion del punto de vista politico…

EHHHH?!?!?!?!?! estás seguro de lo que escribiste? 8|

por empezar… cuantos años tenes? y no es porque quiera forrearte, pero en el 83 teniamos que comenzar a salir de la etapa mas negra de la historia argentina… pero bueno, creo que no viene al caso eso ahora

Y vos estas contentisimo con lo que paso. Disfruta nomas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Perdón.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La época del '83, con los sindicatos plantando paros generales por cualquier cosa, con los milicos levantados por el Juicio a las Juntas, y la Iglesia haciendo quilombo por la ley de divorcio, fue una época de menos confrontación.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No hagan una lucha de a ver quien la tenía mas larga, si Alfonsin o Kirchner, no da.

Mi viejo, no intente entender como a mi “me afecto” lo acontecido. Yo no me tomo nada personal. Solo planteo mis puntos de vista y mis sensaciones, como lo hacen aquellos que ponen lo que quieren.

Saludos.

Increible es que se muera un pibe de 15 años…este venia a los tumbos y bueh…

nadie tiene la vida comprada!

Q.E.P.D

Dos intervenciones quirurgicas por problemas en el corazón y el tipo nunca paró y siempre tuvo esa necesidad de mostrarse entero, invulnerable, más fuerte que nunca…
Que en paz descanse

ami no me va ni me viene que es distinto, yo siempre dije q los k en 2011 no iban a ganar las elecciones igual. Contento porque muere alguien? alguien que hoy en dia no significa nada, ya que hoy quien gobierna es su mujer.

ahora 60 años, joven todavia… la puta que la vida se le puede piantar a cualquiera en un abrir y cerrar de ojos…

No soy yo el que lo veia como un lider (que claaaaaaramente lo era, guste o no), sino la region Latinoamericana en su conjunto.

laburo, problemas cardiacos, viajes, reuniones a la madrugada, actos… una bomba de tiempo para cualquiera

Es increíble esto…No caigo.

¿Quién se iba a imaginar que se iba a morir? :confused:

Me puso muy triste la noticia. Tenía muchas cosas criticables pero sin dudas antes que él la lista de soretes que merecían morir antes era interminable, no vale la pena enumerarla.

Critiqué y critico muchas cosas de su Gobierno y el de Cristina, pero aún asi mi voto el año que viene iba a ir dirigido para su lado, como dije antes, mas que por virtudes propias por defectos de la “oposición”.

Q.E.P.D

Nah, ni a palos. No es mi intención tampoco. Fueron épocas distintas, y también intereses distintos los que se tocaron como para comparar ambos gobiernos.

Simplemente me reí de algo que con benevolencia puede ser catalogado como una burrada, Gustavo. Si me leiste un poco más atrás te darás cuenta de que estoy bastante preocupado con lo que pueda suceder. Esta muerte fue lo peor que nos podía suceder como país.

Abrazos, Martín.

Te va, y te viene. Disfruta.

Se, se sabía que esto ya venía de antes pero así y todo no deja de soprenderme.

Exacto, espero que no lo agranden demasiado a Kirchner como lo hicieron con Alfonsin…
Estoy viendo que algunos lo comparan con Perón…
Es increible como las personas cuando mueren son mucho mejores de lo que fueron en vida…