Murió Néstor Kirchner

Lamentablemente cierto. El cuerpo da señales. Pero como dijo Ariel, cuando alguien se embala no les presta atención. No parecía tener buen semblante en el acto posterior a la operación, pero de última, fue su decisión aparecer en lugar de descansar y siguió así.
La UNASUR de duelo

No lo puedo creer, que noticia de mierda la puta madre.

qepd y nada mas…

Yo entré a Infobae y me quedé helado.Como va a cambiar el panorama político es un enigma, todo aquel que se alegra o hace chistes con estos es un pelotudo en mil tiempos. Pero bueno, el tiempo dirá como quedan los Kirchner en la historia de la Argentina.

yo creo que esta noticia no es buena para nadie, ni para el mas acérrimo opositor…

Como se deben estar relamiendo los soretes de la vereda de enfrente…
Pd:
Gustavo, a esos hijosdeputa dejalos vivir hasta los 1000 años con todas las enfermedades existentes…

Escuchá ahora mismo La Red online

Lo mas triste es que mas de un pelotudo lo debe andar festejando.

q.e.p.d.

termine de hacer el censo y prendi la tele…8|

Un bajón la verdad, ahora todo el panorama político se va a ir al carajo, más que nada teniendo en cuenta que hay elecciones el año próximo y Kirchner era como un “sosten” de todos los personajes políticos que simpatizaban con él. No me sorprendería que se armen quilombos políticos en los próximos meses.

En fin, QEPD.

Tremenda noticia, un golpe muy duro para el país. Lejos el mejor presidente que me tocó vivir, habiendo nacido en 1977.

Tantos hijos de puta vivos…

Sin dudas, mas de uno debe estar contento, hijos de mil puta.Ojala Cristina tenga fuerza para seguir.

QEPD. Gran viraje del panorama politico.

Esto puede generar una idolatria muy grande en Kirchner como lo hicieron con Alfonsin y favorecer a Cristina de cara a la proximas elecciones (si se presenta) o puede generar debilitamiento en el Kirchnerismo y ponerle fin a este frente…
Esto va a generar un cambio en la politica argentina

La historia lo va a poner en el lugar que se merece, como un gran presidente que se puso al frente de la causa nacional. Un politico con todas las letras, como pocos, al frente de la causa.

Gracias por todo Sr. Presidente.

¿y Alfonsín?

[quote=“Bernat, post:16, topic:85862”]

tienen que censarlo igua
[/QUOTE]Que comentario repugnante.

quiero creer q es joda lo que pusiste…

Que dijeron???

Estoy triste.

Ahora tengo mucho cagaso con qué pasa con Cristina, le van a hacer la vida imposible aún peor de lo que lo estaban haciendo ahora.