Sabés por dónde pasa una de las claves, que vos sabés que parte de la oposición va a estar unida tratando de sacarle jugo: Cobos, Macri, Clarín, etc.
El tema es que ver qué papel juegan Solanas, Sabbatella, Alfonsín en la gobernabilidad. Yo creo que la van a garantizar.
Igual, es un momento para estar atentos.
INSIDER:
Sabés por dónde pase una de las claves, que vos sabés que parte de la oposición va a estar unida tratando de sacarle jugo: Cobos, Macri, Clarín, etc.
El tema es que ver qué papel juegan Solanas, Sabbatella, Alfonsín en la gobernabilidad. Yo creo que la van a garantizar.
Igual, es un momento para estar atentos
y no olvidarse de Duhalde… el mas nefasto junto a la corpo mediatica…
Luis
27 Octubre, 2010 15:39
483
INSIDER:
Sabés por dónde pase una de las claves, que vos sabés que parte de la oposición va a estar unida tratando de sacarle jugo: Cobos, Macri, Clarín, etc.
Igual, es un momento para estar atentos
Dios te escuche… de una vez por todas tenemos que entender en este pais que ante todo, por sobre todas las cosas, hay que respetar y sostener hasta las ultimas consecuencias a las instituciones
enemer
27 Octubre, 2010 15:42
486
Están tristes por la muerte del menos peor de los políticos que gobernó el país en los últimos años, yo no lo deseo la muerte a nadie, por supuesto, pero salir con una bandera y todo eso en apoyo, mamita… Así estamos…
matCARPinchota:
uuhh amigo nose en q pais vivis pero en todos los medios escuche mas de 2 veces hablar del patrimonio de los kirchner, les habian hecho una causa, la revista noticias saco una investigacion q muestra q cada año lo duplican por obra de magia(ahora andaba por 35 millones de dolares), no lo invento, solo vivo en argentina nose vos
a mi me encantaria saber si hoy en dia estas trabajando y cual es tu situacion economica y donde estabas y cual era tu situacion en el 2001 ???
me da toda la impresion que sos uno de los tantos clase media alta que critica con la pancita llena…
maty_river14:
tincho_2012:
y sabes de quien es la revista noticias, los medios que tanto miras, como se enriquecio esa gente que supuestamente te ilumina cotidianamente??..
se haya robado todo o casi todo, decime que politico hizo por ARGENTINA, mas que Nestor?.
Perón
Ili
Con PERON estoy totalmente de acuerdo, PERO EVITA y luego K… lo de illia no lo comparto…
mi pregunta iba por la oferta actual de politicos, igual todo bien
tincho_2012:
maty_river14:
Perón
Ili
Con PERON estoy totalmente de acuerdo, PERO EVITA y luego K… lo de illia no lo comparto…
mi pregunta iba por la oferta actual de politicos, igual todo bien :
.
Los de ahora son desastros ninguno es votable la opsicion es muy dividia . Cristina tiene cosas buena en el gobierno tmb eh! por eso va camino a otra releccion.
man_09
27 Octubre, 2010 15:48
491
Están tristes por la muerte del menos peor de los políticos que gobernó el país en los últimos años, yo no lo deseo la muerte a nadie, por supuesto, pero salir con una bandera y todo eso en apoyo, mamita… Así estamos…
Estoy triste por el que hizo posible los juicios a los militares derogando la ley del punto final.
alguno me podria decir si hay clases o no? necesito saber porque rindo jueves y viernes y quiero saber para dejar de estudiar lo del jueves para el viernes si es que hay
Que barbaro esto todavia no lo puedo creer.
INSIDER:
Crystyan_RiverPlaten:
alguno me podria decir si hay clases o no? necesito saber porque rindo jueves y viernes y quiero saber para dejar de estudiar lo del jueves para el viernes si es que hay
Que barbaro esto todavia no lo puedo creer
Por lo que parece, sí
Siisi hay todo administracion publica, colegios va hacer como cualquier dia normal pero combulcionado la zona de la plaza de mayo.
matCARPinchota:
uuhh amigo nose en q pais vivis pero en todos los medios escuche mas de 2 veces hablar del patrimonio de los kirchner, les habian hecho una causa, la revista noticias saco una investigacion q muestra q cada año lo duplican por obra de magia(ahora andaba por 35 millones de dolares), no lo invento, solo vivo en argentina nose vos
Hace falta un poco de lectura, y no quedarte con la primera huevada que te dicen TN, C5n y demás.
Morens
27 Octubre, 2010 16:01
496
En mi facu no va a haber porque kirchner fue el 1er egresado de mi facultad (UNLP) en llegar a presidente… en honor a eso se suspenden todas las actividades
y bue a seguir estudiando… Mañana llamo a mi instituto para ver que onda
INSIDER:
Crystyan_RiverPlaten:
Que barbaro esto todavia no lo puedo creer
Por lo que parece, sí
Para mí que mañana no sea feriado es una locura. El centro será un caos con el velorio de Néstor Kirchner…además todos aquellos que quieran ir a recordarlo o despedirlo deberían tener el derecho y la posibilidad de hacerlo.
BetoN
27 Octubre, 2010 16:06
499
Ah bueno mas culo no se puede tener.
No me entra con todas las cagadas que se mandaron los K, se podria haber puesto un feriado para el pueblo argentino.
man_09
27 Octubre, 2010 16:08
500
Lo que da miedo es saber si Cristina va a seguir la pelea o no, porque ahora Magneto debe estar mas fuerte animicamente que nunca.