Murió Néstor Kirchner

Siempre y cuando alguien siga fogoneando esa práctica, si no con los años se borrará

Que se llame a silencio Buzzi.

Y porque se fue? A mi me llego un rumor al respecto que no da poner.

Son los mismos miserables que,cuando gobernaba Nestor,decian que era un pollerudo manejado por Cristina.

No. El legado ya esta. Se volvio a hablar de politica en la juventud. Ese legado sera inquebrantable.

Se fue por diferencias. La cuales no tienen porque ser irreconciliables ni mucho menos. El rumor es lo de la actual presidenta? Si es eso, es una pelotudez enorme.

mas de un buitre abrio las alas… espero que cristina no se deje influenciar mal y siga asi que veniamos bastante bien y no se arme una devacle. No compartia muchas cosas con Nestor pero fue un tipo que nos saco del pozo y nos hizo recuperar la calidad de vida. fuerza cristina

Ahí tenés un ejemplo, presi. A algunos le gusta más Pino, a otros Sabbatella, a otros los K, pero a todos no nos gustan ciertos sectores y personajes, que sí, por conveniencia, se necesitan entre sí.

Qué bueno sería que nación, provincia y capital (sin soslayar al interior, pero por una cuestión de peso específico) sean gobernados por tres estructuras diferentes pero que puedan debatir, sin palos mediáticos ni derechosos.

Me pareció que fue uno de los mejores que habló, si es que escuchaste a todos los que hablaron. Me parece que estás un toque agresivo Mati, de onda.

Sí, es eso. Yo tb pienso eso, pero ni siquiera lo voy a mencionar en este thread, ni hablar.

Estoy a full viendo TELEFE,lejos la mejor cobertura.

Ojala Mati. Sería lo más grande que le podría pasar a este país. Se censuraron mentes durante tres generaciones, es hora que haya un despertar. Será clave.

QEPD

Yo, por laburo, estoy en C5N

No, no estoy agresivo. Solo que no tolero la hipocresia. Un tipo como Buzzi que dijo las cosas que dijo del ex Presidente, no puede estar acongojado. No puden decir que era “fiel a sus convicciones, y eso esta muy bien” palabras mas palabras menos. Yo, por ejemplo, no podria alabar a Hitler por ser fiel a sus convicciones por mas repugnantes que hayan sido. Me explico?

Yo no me banco la hipocresia. No me banco las palabras de Dhualde, de Perez, de De Narvaez, de Larreta, de Micheti, de Biolcatti, etc etc etc.

Si decir que no sean hipocritas y que se llamen a silencio es ser agresivo, orgulloso de serlo.

Y lo de Alberto Fernandez y CFK, es una payasada.

Está claro, pero él también reconoció diferencias y dijo que “estaban en veredas opuestas”. No es que sólo resaltó la hipocresía.

Sí, pienso igual. Nunca entendí bien porqué se fue. ¿Y vos decis que va a volevr? Yo tengo mucho miedo con lo que vendrá.

Recien llego de viajar y me toco a las 10 y media en la ruta escucharlo por la radio y realmente quede helado, mi suegro tiene el mismo problema que tenia Nestor, pero aun peor, a mi suegro le pusieron 11 stent y un triple by pass y anda perfecto desde hace 4 años, la verdad lo comparaba y creia que Nestor podia trirar tranquilo por lo menos 10 años mas pero se ve que el stress que sufrio durante este tiempo fue muy fuerte, como un ser humano me da pena su muerte, politicamente no coincidia en muchas cosas, si en algunas leyes que saco pero no en muchas otras pero no merecia este final tan repentino, Que En Paz Descanse.

Parrafo aparte, en la ruta me toco escuchar al negro Oro porque no agarraba otra radio y al boludo se le ocurrio sacar al mismo tiempo a De la Rua y Menem, de pedo no me hice mierda contra un poste pero me duele un huevo que me aprete todo el viaje.

Q.E.P.D

Ah, buen gesto desde River: Home | River Plate

Era obvio que iba a pasar eso, todos van a salir a dar sus condolencias si se moria macri o el carlitos menem tambien todos iban a saltar a dar sus condolencias compartiendo o no ideales politicos no te puede sorpender nada aca.

Me da demasiado cagaso lo que se viene, van aparecer todos los caspers juntos.:|:|

Mira que kirchner a mi no me gustaba pero lo votaba porque no habia otra cosa, espero que nose pongan quilomberas las cosas, lo unico que pido.

Posta va estar muy dura la politica estos meses espero que no pase nada raro , vamos aver como lleva el pais cristina y en el 2011 veremos que pasa . La opsocion va aprovehcar a full .

La verdad siento una tristeza enorme por la muerte de Nestor. Creo que mas alla de la simpatía que tengan algunos con su gobierno y sus formas fue un gran presidente. Un tipo que se le plantó siempre a los poderosos, nos sacó de ensima al fmi, se le planto a clarin, al campo… yo como un pibe que recien hace poco tiempo empeze a empaparme de todo esto de la politica lo considero una gran perdida por todo lo que hizo y por que creo que lo necesitabamos para seguir consolidando este proyecto al menos 4 años mas.

Creo que hoy, como nunca, en la Argentina hay un gran interés de los pibes de mi edad de informarse y participar de politica y creo que ese debate que hay a diario es gracias a su figura.

qepd. y toda la fuerza a cristina