Murió Néstor Kirchner

El Encuentro por la Democracia y la Equidad de la Ciudad de Buenos Aires le expresa todo su apoyo a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en este triste momento.

Convocamos a todos y todas a la manifestación en Plaza de Mayo. Nos reunimos a las 19.00 en Avenida de Mayo y Salta.

Es increible como hay gente que festeja una muerte.

Uno puede estar de acuerdo o no con las cosas que hizo ( de hecho yo estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no) pero si uno mira para atrás, fue de lo mejor que tuvimos en estos años.

Q.E.P.D

Esta hablando Chavez en vivo.
TeleSURtv.net - Señal en Vivo

Ja… “El legado del Turco”.

Màs alla de que obviamente no me caia bien, nunca es lindo escuchar que se muriò alguien. Ademas esto va a provocar muchos cambios en la politica.

que en paz descanses nestor, yo apoye y apoyo tu modelo y tus convicciones.

En parte exagerado, sin dudas. Pero en medio de todo eso, muchas verdades con las que muchos nos sentimos identificados. Emociona. Los que no comparten, no entren, no es obligatorio.

UDN - HOMBRE MUERDE PERRO: VIVA NÉSTOR.

Luto hasta el domingo no?

La verdad, es lo que menos me importa. Perdió mucho el país como para andar preocupándome por un TP de la facu o un parcial, disculpame.

Avisen, yo voy.

12:37 › POR LA MUERTE DE KIRCHNER
Lula decretó tres días de duelo

El presidente de Brasil dispuso un luto oficial de  tres días por la muerte del ex mandatario argentino Néstor Kirchner, a  quien definió como un "gran aliado y fraternal amigo". En Venezuela,  Hugo Chávez también decretó duelo por tres días.

[](http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/ultimas/20-155807-2010-10-27.html)

[cerrar]
			[b]Comparta esta nota con un amigo[/b]

E-Mail de su amigo 						 					 					 						Su nombre 						 					 					 						Su E-Mail 						 					 					 					 						  						 					 				 				 				 			
		  			 						"Siempre  tuve en Néstor Kirchner un gran aliado y fraternal amigo. Fueron  notables su papel en la reconstrucción económica, social y política de  su país y su empeño en la lucha común en la integración sudamericana",  indicó el mandatario brasileño.
"El gobierno brasileño y yo recibimos consternados la noticia" del  fallecimiento del ex presidente argentino, señaló Lula. "Los brasileños  se asocian al dolor de nuestros hermanos argentinos en este momento  amargo. (...) Como expresión de nuestros sentimientos, decreto luto  oficial de tres días", añadió la nota divulgada por la Presidencia de la  República.
Poco antes, Lula participaba de una ceremonia de inauguración de  obras en la ciudad de Itajaí (en el sureño estado de Santa Catarina)  cuando sus auxiliares recibieron una llamada telefónica urgente de Enio  Cordeiro, embajador de Brasil en Argentina.
"Acabamos de recibir una noticia triste, que el embajador nuestro en  Argentina nos comunicó, de que acaba de fallecer de ataque cardíaco el  ex presidente Nestor Kircher. (...) Fue nuestro embajador quien llamó  para avisarnos", dijo el mandatario a la prensa, según la grabación de  su discurso difundida por la Presidencia.

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Lula decretó tres días de duelo

Ahí edite

El Turco nos va a enterrar a todos, ése no se muere mas.

Pero de donde lo sacaste eso ???

ni pirotecnia va a faltar ese dia :lol:

la muerte de NK sinceramente a mi no me movio un pelo, me parece mucho mas preocupante la noticia de que en este año murieron 206 chicos por desnutricion en misiones, ahi nadie hace una marcha, en fin…

Con Alfonsin fueron tres días, y viendo que Lula y Chavez declararon luto de tres días…

duelo es una cosa, feriado es otra… hay que esperar.

Pero una cosa es luto, otra es feriado.

si si tienen razón, me retracto en lo que dije

Perón creo que fue 3 dias “feriado” y una semana de duelo