Murió Mandela

R.I.P. Lo pongo en ingles como la noticia

JAJA, amo te, Ariel.

NelsonMandela ‏
La muerte es algo inevitable.Cuando un hombre ha hecho lo que considera que es su deber para con su gente y su país,puede descansar en paz.

qepd.

por cierto, diganle a Ramsey que ponga el freno de mano, es mufa posta.

Un enorme entre los enormes del siglo XX y XXI. Siempre presente. Lo amo.

Murió el hombre que con su sencillez y humildad logró cambiar su nación y dio una gran lección al mundo. #AdiósMandela

Inmenso e inmortal Nelson, un ejemplo para cualquier ser humano. QEPD.

Que en paz descanse terrible hombre que lucho en cada dia de su vida con alma y corazon por los derechos de todos. Un ejemplo a seguir y tiene que permanecer en la memoria de todos.

Noo, no te la puedo creer, durisimo. Se fue un grande de verdad

Igual ni se lo puede comparar con Ramón…

RIP Madiba

Se fue un gran político, un gran ser humano y un gran fanático del Rugby:

Springbok captain Jean de Villiers said: “My lasting memory of Madiba is that of a person who had enormous ability to bring people together. His presence at a Test Match just lifted the crowd and energised the team - it is actually hard to describe.

“Of course, as a sportsman I am so grateful for him for what he did for our country. He inspired South Africans, who for so long were very divided, to peacefully build a united Rainbow Nation.”

[b]Declaraciones de Jean de Villiers, capitán de la selección sudafricana de rugby:

"Mi recuerdo imborrable de Madiba es el de una persona que tenía una enorme capacidad de unir a la gente. Su sola presencia en un partido levantaba a la multitud y motivaba al equipo - es difícil describirlo.

“Por supuesto, como deportista estoy muy agradecido a él por lo que hizo por nuestro país. Él inspiró a los sudafricanos, que durante tanto tiempo estuvieron muy divididos, para construir pacíficamente una unida nación del arcoiris”.[/b]

Te estas olvidando de Obama.

QEPD

homenaje en el centro de aca

Cuando Mandela visitó la Argentina dijo: “Una democracia que no da de comer a su gente ni respeta sus derechos es como una cáscara vacía”

“El fútbol tiene poder de transformar el mundo, tiene más capacidad que los gobiernos de derribar barreras raciales.” #NelsonMandela

QEPD. Se fue un grande.

Muy pronto para el humor negro?

Muy grande.

Te la cambiaron la frase, esta es la verdadera:

“Sport has the power to change the world. … It has the power to unite people in a way that little else does,” Mandela … It is more powerful than government in breaking down racial barriers.

El deporte dijo, no el futbol.

Saludos

Jajaja… que hijo de puta el burro… no puede ser tAn culiao

Pd. Ayer me enteré que ortega tenía aqui en jujuy una casa justo al lado de donde vivo yo ahora…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

que otro tipo de humor pensabas hacer? xD