Murio la esposa del baterista de Callejeros

llenatelabocaantesdeinformartebien.com.ar (?)

Y Juampi, esta vez te re cabió.:lol:

y tener que pagar 5 lucas por una planta, daaaaaaaaale no sean maloss

jaja demasiado.

Ninguno entendió la ironía pero bueno…no voy a insultar como hacen ustedes no me gusta dar asco. Sigan festejando.

Y de cuando vivir en un lugar te condiciona a no opinar?

Las neuronas no se reparten por ciudad o provincia. Y en este tipo de argumentos queda más que demostrado!

es mas facil aprovechar la desinformacion para especular y llevar las cosas de acuerdo a lo que piense cada uno… siempre fue asi…

Me cansé de dar argumentos y siempre contestaron los que querían, como la frase en joda que tiré recién. Es más fácil hacerse el que no leí nada y así creer que tengo la razón.
Escribir cuando conviene no es estar informado señores.

jajaja “frase en joda” viniste a tirar mierda, como siempre hacen… y esta vez te salio mal por que no tenías razon

Sin embargo cuando te vi esa vez caminando por la playa de la mano con Roberto me dio mucho asco.

Te lo tenía que decir amigo, perdonáme

:twisted: :twisted: :twisted:

estaba esperando que alguno me lo cite.

Obvio que te condiciona, estas a 2000 km de distancia, tocas totalmente de oido y de lo que ves o escuchas en los medios, no sabes lo que pasa en realidad…

Medios mediocres que estan solo para el bajon

a veces hay cosas que para hablar hay que estar informados.
y este justamente no fue el caso.

Con ese criterio nadie podría opinar de ningún tema que tenga relación con lo que acontece en otra ciudad o en el exterior no?
Quiero creer que con ese argumento, tu manejas y tienes conocimiento de todos los antecedentes de forma directa y nunca has emitido una opinión guiándote por lo que señalan los medios, que valga lo señalado para eso está, para informar.

Aclaro, yo estoy critando las opiniones en sí en cuanto al tema se refiere, porque sinceramente tengo un conocimiento bien superficial del caso. Sin embargo, me parece bajísimo y pobre aminorar la opinión del otro, sólo por el hecho de provenir de otra provincia.

Pero el hecho de vivir en Tucumán, en Bariloche o en Buenos Aires te limita para informarte?
Insisto, yo no estoy dando el favor en cuando a postura del tema se refiere, porque no manejo el tema a profundidad.
Simplemente me parece que discriminar la opinión del otro por un cuento de origen y/o provincia de proveniencia es bastante triste. Prefiero otro tipo de argumentos que me hagan entender en qué estoy mal informada entonces.

calculo yo que le dijo eso por que le rompio las pelotas que saliera a hablar sin saber nada, sobre todo en un tema delicado como este, y acusando de “vender a su esposa” por 5 lucas, cuando era algo que no tenia nada que ver. por que para saber eso solo bastaba con leer un diario y saber que eso era por una planta de marihuana que nada tenia que ver con la muerte de la esposa.
igualmente eso es por este caso puntual, pero muchisimas veces hablaron sin saber nada y no me sorprende, fijate que los que mas aportaban en contra eran juampi, tom, y juampinbo (y muchas veces con boludeces, ninguno de los tres es de buenos aires, eso tiene que ver por que hay muchas cosas que solo se saben si vivis aca… no todo trasciende en los medios). me entendes a lo que apunto? suponete que yo diga que gary medel( es un ejemplo cualquiera, lo primero que se me vino a la cabeza) es un asesino por que lei en un diario que se murio una flaca en un departamento suyo, y vos que vivis en chile me decis que no es cierto por que vos sos vecina de el y sabes lo que paso. ahi yo estaria incapacitado para hablar del tema por que por una cuestion de logica, vos tendrias mas conocimientos. igualmente me fui por las ramas y tampoco tengo ganas de discutir…:mrgreen:

Espero que la infracción que me pusieron a mi, se la hayan puesto a todos los demás, que entraron al tema solo para hacer comentarios irónicos que nada tenía que ver con lo sucedido con Wanda. Esos comentarios son muchos más ofensivos que un simple: “pelotudo” que dije yo. No sigo hablando porque estoy re caliente :evil:

1- El vivir en un lugar no te limita a conocer. Quizás por vivir en un lugar tienes más acceso a la información en cuanto a repercusión mediática, pero la persona que quiere indagar e informarse lo hace desde Tucumán, La China o Pakistán.

2- No tengo que vivir al lado de la persona o conocer para poder formarme una opinión, más allá de que sea verdadera o no. En la vida debatimos de cientos de temas, y no creo que todos seamos abogados, jurídicos o parientes cercanos del protagonista en discusión.

3- El dar una información erronea o en contra de lo que a tí te parece, no te da derecho a minorizar la opinión del otro por no estar inmerso en tu misma localidad.

4- En sintesis, hay muchas maneras de argumentar y de “cerrar ortos” si quieres llamarlo de alguna manera. No creo que el argumento provincial de una persona lo sea.

5- Creo que ya queda más que claro que no apunto a la postura del tema en sí, sino al argumento de “refutamiento” que desde mi perspectiva me parece discriminatorio.

6- Tampoco me interesa discutir. Sólo doy mi apreciación.

el punto 5 significa que solamente vas a hablar del tema “lugar de origen” y no vas a responder otra cosa que no haga referencia eso?
avisame a si no escribo cosas que no vayas a contestar despues :mrgreen:
yo no digo que te incapacite para hablar el hecho de vivir en otro lado, pero tocar de oido en estos temas, me parece que no da. si queres hablar sin saber de como juega el 6 de huachipato bueno, no pasa nada… pero estas cosas son mas sensibles…
pd: que responda en segunda persona no significa que lo este diciendo por vos eh.

Contesté en base a lo que plantié. Lo demás tal como tu lo señalaste me parece que se desvió completamente por las ramas.
Tu a mi puedes decirme “Gary Medel asesinó o empujó a una chica del departamento” e ironizar con la situación, aún sabiendo que no es así. Pero no por eso yo voy a saltar a contestar “No puedes opinar, tu vives en Palermo”.
¿Ese sería un argumento?, porque si es así ni me gasto en debatir.

Juampi ni Dios te cree que fue una ironía. :mrgreen:

PD: el 6 de huachipato es un burro

La verdad ni vale la pena, saltan en bandita porque saben que se fueron al carajo y no ven la forma de apañarse. Y “oh casualidad”, todos son fans de Callejeros los que saltan. Todo lo que criticaron alguna vez ahora lo están haciendo, no tienen ni palabra.
Y bueno lo de desinformación ni hablar, nos la pasamos con los demás chicos hablando en este thread, en el que cerraron, etc de todo el tema, ustedes ni enterados porque lo único que saben es lo que yo posteo porque soy el único que me informo y saltan cuando les conviene para venir a decir estupideces. De todos los que me ofenden no vi a uno decir algo coherente del tema y mucho menos en toda la historia del foro. El sujeto este de arriba le dieron una paliza en el tema del terremoto si mal no recuerdo, ahora viene a ver si puede salvar el chaleco después de la pena que dio.
Ustedes sigan riéndose y apañando estos hechos solo porque les gusta la bandita y son tan grosos que viven en Buenos Aires ja, no vaya a ser que la vida después les toque el culo con algo similar y ahí salten como locas a pedir justicia por favor justicia.

De vos ni hablar, en todos los threads me venís citando haciéndote el gracioso buscando que pise el palito. No te voy a insultar pibe si es que estás buscando eso para que me rajen, nunca te tomó en serio nadie y menos lo voy a hacer yo.

Te pregunto, ¿que podés saber vos que no sepamos ninguno de nosotros 3 solo por el hecho de "vivir en Buenos Aires? ¿Acaso estuviste en la casa de la pareja o fuiste a ayudar a la justicia en la investigación?
Vos y yo estamos en la misma condición, el tema es que vivir en Buenos Aires parece que los hace sentir poder y no se dan cuenta que no significa nada. Es más creo que te denigra si es por lo que opina la gente de otros países así que…