Un forista del cual no voy a dar el nombre me insistio que lo ponga. No se que tiene que ver el ARCOIRIS CON JORGE…
Cuandi di mi negativa me acusó de amargo y pecho frio pero bueno.
Si alguien sabe que lo cuente…
[/QUOTE]
A vos te tocan donde más te duele Jona eeehhh jaj
[/QUOTE]
Jajaja sin dudas, no aprecian mi “aguante”. Igual el flaco despues salió con cualquier cosa porque relaciono el arcoiris con que defiendo a Farías y con que soy un pecho frio y no se cuantas cosas más.
la muerte les ha llegado a personas cercanas a mi,y me queda esa sensacion de decir,no,yo se que esta,lo voy a ver,no es cierto :(,pero no los volves a ver mas.
Los seguidores del entrañable humorista se reunirán el lunes próximo en el Obelisco para despedirse del “petiso gigante” que les arrancó tantas sonrisas
"Las mañanas ya no son las mismas, Jorge Guinzburg ya no está con nosotros. Dios estaba un poco aburrido y quiso sumar a su staff (Olmedo, Porcel, Tato Bores, Biondi, Minguito, Sandrini, sólo por nombrar algunos), a otro humorista genial”, asegura la gacetilla.
“Si alguna vez este petiso gigante te arrancó una sonrisa… ahora regalemos un pogo para él. Entonces, el lunes 17 todos al Obelisco en el pogo de las 12", señala.
Guinzburg falleció en el mediodía del miércoles en la Clínica Mater Dei, donde había sido internando el jueves de la semana pasada.