Murio Jorge Guinzburg

Cuantos años tenia
La re puta madre:-(:-(:-(:-(:frowning:

la verdad que si fue un grande

petiso bravo…un capo,
estaba esperando que
arranque el programa de la
mañana…

la verdad q se fue , un fenomenooo , pero como dijieron en la tv , no matemos a jorge guinzburg , no lo olvidemoss, ya q la unica forma de matar a una persona es con el olvidoo ,

buen la verdad q me conmovio la muerte de guinzburg , :frowning:

besos ,

y que en paz descance

La verdad todo un capo el tipo, lo voy a re extrañar yo me moria de risa con mañanas informales y hace poco mira la biblia y el calefon, siempre lo voy a recordar nunca olvidar, un grande el tipo, como escuche por ahi un petiso GIGANTE

un fenomeno
un gran tipo
nunca bajo los brazos
el mas laburador
la verdad qedee re maal cuando me entere…una lastima terrible

ojala se lo recuerde como se lo merece!

chau gente

como me cagaba de risa con este tipo, vieron el ultimo programa?
estuvo muy bueno, como su mayoria nomás.
una gran pérdida.

es muy triste posta. me bajonie mucho con lo de fontanarrosa, pero esto es demaciado. y ayer me entere que delem murio, HACE 1 AÑO!
bastaaaaaaaaa, basstaaaaaa!!!

Increible , de no creer , uno de los pocos de la TV que me caia realmente muy bien.

Q.E.P.D

La verdad que es una mierda, como dijeron por ahí, la gente que vale la pena verdaderamente se nos termna yendo rapido y todos los politicos y demases garcas que nos rodean parece que vivieran 100 años.

Vamos a extrañarlo la verdad…

Yo me entere a la salida del cole.Fui a comer a lo de un amigo.Y la hermana nos abre la puerta y nos dice “Murio Jorge Guinzburg”.Yo me quede sin palabras ,no lo podia creer y me termine quebrando…

La puta madre!Se nos va un grande!

Una perdida increible…

Q.E.P.D

Descanse en paz el Enano!

Eternas Gracias Jorge!

Una lástima…

Un gran tipo, gracioso y laburador.

NOOOO
¿PORQUE SE TUVO QUE MORIR EL?

QUE SE MUERAN FABIAN GIANOLA Y EMILIO DISI,PERO JORGE NOOOOO
(FABIAN Y EMILIO SON BOSTEROS):(:mad::frowning:

la verdad que no pense que iba haber tanto afecto… por el tema de que era hincha de velez viste?? pero la verdad… no pude evitar que se me cayeran unas lagrimas al leer tanto cariño…

el enano era un genio… un tipo unico… admirable y envidiable a la vez pero de la envidia sana…

se nos va uno mas de los pocos tipos que valian la pena… de esos tipos te hacian pensar… “con gente asi salimos adelante”… y solo queda gente que son una verguenza… asesinos… ladrones…

demasiado profundo esto no? pero… para que mierda sirve ser una persona ejemplar… correcto… respetuoso… si al final te vas a terminar muriendo al toque???

como dije antes y ya lo dijeron todos… un genio el enano… una lastima que se haya ido xq ya no vamos a tener a esa persona que nos alegraba las mañanas… que nos sacaba una sonrisa con un humor sano… pero a la vez como que agradecido de que se lo hayan llevado de un lugar en el que somos todos chorros… ventajeros… mala gente digamos (sorry que generalice pero bue… es para que se entienda…)

donde quieras que estes segui iluminando nuestras mañanas… sacandonos una sonrisa como siempre lo hiciste… no te vamos a olvidar jorge!!! Q E P D

se me fue la mano no??? :stuck_out_tongue:

salu2…

Si, el deseo o no de muerte hacia una persona tiene que ver con que es bostero, o en este caso que era de velez?..

dejense de joder!, nadie le desea la muerte a nadie!
menos porque sea de Boca!

Escribamos cosas coherentes muchachos!

Salu2

y tantos hijos de puta dando vuelta en el mundo

justo uno como la gente se nos biene a ir

gran tipo

un cago de risa

un genio