jajaja no sabia eso…por lo q veo…estoy a favor de JAZ en esa…
Anibal Fernandez:
Tras la desafortunada muerte de Jazmín de Grazia la polémica estalló en Twitter entre el Senador de la Nación Aníbal Fernández y el canal de noticias TN. Es que la ira del ex Jefe de Gabinete fue desatada porque en el noticiero pasaron varias veces las imágenes del cruce que había tenido Jazmín allá por el año 2010 cuando la modelo era panelista de “Duro de Domar” (Canal 9).
Luego de aquella pelea al aire, De Grazia fue apartada del programa y denunció que la echaban por pensar distinto que el gobierno.
En su cuena de Twitter el Senador escribió expresando su enojo:
"Jazmín era una piba de 27 años. Todo bien nacido, seguramente, estará consternado por ello. Solo los hijos de puta de TN recurren a lo nimio"
Profanan2 tumbas
Fue una campaña publicitaria eso. Simularon un escándalo y dps no c con que carajo lo habían relacionado, pero fue publicidad.
Jajja entre como un caballo
lagordaniembro La Gorda Niembro
Jazmín de Grazia (@Jazmindegrazia) pasó de 90 a 104 mil seguidores en 1 hora. Son morbosos, eh. ¿Qué están esperando, que vuelva a Tuitear?
ChavoFuchs DIEGO FUCKS (Chavo)
Que Jazmín de Grazia haya sumado 10.000 seguidores en la última hora reafirma la pésima opinión que tengo del tuitero medio argentino.
tapettinato Tamara Pettinato
Se muere jazmín de grazia y suma como 10 mil seguidores en 1 hora. Morbosos no va a escribir mas nada, no sean tan carroñeros
noo loco como se va a morir esta piba, hay una lista interminable de hijos de puta que siguen haciendo daño y estan bien vivos.
Uy!!! Mirá quienes son los que levantan la bandera de la lucha contra el morbo… :roll:
Yo soy original, me puse a seguir al forense que le está haciendo la autopsia pffff
no no no no no no no no
no podes ser tan hijo de puta :lol: :lol: :lol:
si, buen cocktail, pero “cocktail o mezcla PELOTUDA” diría yo.
o sea, para que pija mezclar un estimulante del Sistema Nervioso Central como la Cocaína y un depresor/ansiolítico como el Clonazepam?
Y encima, no controlás las dosis, y bue… que Dios te ayude y te reciba con los brazos abiertos.
La misma mierda, en menor medida y potencia cuando le metemos al Speed (estimulante) y al vodka (el alcohol es depresor del SNC). Es una boludez, porque te sentís al palo un rato pero de la cantidad de chupe que te metés, terminas doblado y bobo, por ende, cual es la pseudosolución de los ingnorantes? “compremos otro!!! eeeeeee” jaja, peor! :mrgreen:
1 speed solo, ya no te va a alcanzar para equiparar la “depresión” (la macha, el pedo) del Vodka, y si le metes mas vodka, ni con un cajón de Speed lo lográs.
Si te vas a estimular, hacelo bien, y si te querés relajar, hacelo mejor (no les voy a decir con qué drogas o sustancias lo haría yo, pero bue, una viene en formas de cristales, je). Y si te querés matar, hace estas mezclas pelotudas o potenciables, ej, Barbitúricos + Alcohol (al pedo nomás tomarte alcohol, si los Barbitúricos en exceso nomás te matan, las Benzodiacepinas como el Clonazepam, no)
Igual, cuando le hagan ahora la autopsia y el exámen de toxicología, en un par de horas te canta todo al toque. Yo lo hice en la facu, y a las 3 hs o 4 horas (dependiendo la muestra) teníamos los resultados. Imagínense en los laboratorios de la judicial.
Bueno, a todo ésto, QEPD la rubia.
PD: ofrecete vos Berni, no solo a hacer el análisis sino a extraer la muestra, muehe!!!
Es la primera vez que escucho de ella, pero no deja de ser triste la noticia sobre la muerte de una persona tan joven.
QEPD.
Esos lamentos porque era linda :roll:
Pobre piba, más allá de los por qué, la muerte de una persona es lamentable y mucho más cuando se trata de alguien joven.
Un pena para su flia y amigos. QEPD!
edit: erre de post.
Era muy hueca, la conoci en duro de domar, cada vez que queria analizar algo no hacia mas que embarrarla, qepd
mal ahi amigo
qepd
Más que por el morbo, por la pelotudez. ¿Para que empezar a seguir alguien que no va a escribir más?
En la tapa del diario (si se lo puede catalogar como tal), pusieron “HABIA COCAINA”, bien grande!!! Se dicen muchas cosas pero si se llega a comprobar que no habia y que fue por otras causas, ¿podriamos hacerle un juicio para que se funda ese pasquin berreta?
Increible!! Recien me conecto desde ayer a la tarde y me entero!!!
Pobre mina,joven,todo por delante!!!
Q.E.P.D