Murió Hugo Chávez.

yo tmp estoy deacuerdo con el ban,
bannen a todos los que le desean la muerte a passarella tmb

¿Cómo lo van a banear a madfat por semejante estupidez? :lol:
Qué patético el que lo haya hecho.

Hablando de Chávez, me pone bastante triste su situación. Deberían prepararse para buscar a un sucesor capacitado para agarrar un país totalmente dividido, aunque quizás con la muerte del comandante apañe un poco la polarización.

Por eso no lo quieren decir si murió, porque The Dictator construyó un poder tan autoritario y centralista que carece de sucesor…

palmo?? podemos decir que ya es fiabre este hijo de remil puta?

Desde ayer esta circulando la noticia en los diarios y noticieros acá en Colombia.

Esta mal Chavetas, pero no fallecio todavia, segun fuentes del gobierno. Espero que se componga y salga de esta, a pesar de que no me cae bien su politica o forma de gobernar.

Sera el cancer que le dio el imperio por el cual esta en ese estado de salud???

yo ya lo dije… el cancer le hizo metastasis… esta operacion fue paliativa para alivianarle el dolor en la espalda (porque el tumor comprimia sus nervios)… y ahora le viene afectando los pulmones… ya no pueden hacer nada, para mi no pasa de mañana (esta semana maximo)…

David Sandoval esta feli

son re mentirosos loco

¿A qué te referís con “inconstitucional”? Se reforma la Constitución, se agrega la cláusula y pasa a ser constitucional. Y si no se reforma no se puede cambiar la modalidad electoral. OBVIO que AHORA es inconstitucional. :lol:

Yo estoy a favor de algo así, seguro. Si no, por ejemplo, y si duraba Kirchner, nos hubiesen tenido 20 añitos pasándose el bastón el uno al otro con el poder en manos de los mismos tipos, algo que es JUSTAMENTE LO QUE LA CONSTITUCIÓN, EN SU ESPÍRITU, NO QUIERE. Pero con ese manejo es una suerte de “hecha la ley, hecha la trampa” y se hace algo que si bien es legal, es totalmente contrario a lo que trata de reflejar la Constitución, que es que haya ocho años como máximo de un gobierno y después, como mínimo, cuatro años de recambio.

Aparte, hay algo que es concreto. Vos lo estás analizando ahora, desde TU perspectiva en este momento, y pensando quién es el presidente AHORA. Me gustaría saber (me ENCANTARÍA saber) tu opinión en el caso de que la jodita de pasarse el bastón de mando entre parientes cada cuatro años la hiciesen Franco y Mauricio Macri. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

jaja WolfRainer expulsado, ahora madfat. cuidate dylan, creo que sos el proximo :mrgreen:

si a madfat lo echaron por el mensaje de este thread me parece una cargada, hay MILES de mensajes peores que el suyo, mensajes donde le dicen a Passarella que se tendria que haber muerte el y no su hijo, que se vaya a hacerle compania a Seba, etc. estaria bueno un criterio unificado o que al menos se aclare a quien se le puede desear la muerte y a quien no

Aclaremos. A Passarella se le puede y se le debe desear la muerte. :twisted: :mrgreen:

Te iba a decir “Feliz cumpleaños” pero no sabía posta si cumplías hoy o si te dio paja poner la fecha correcta en el perfil jajajaja.

jaja gracias, efectivamente no es mi cumpleaños. me dio paja al registrarme y ya venia 1ro de enero, recien me fije que aparecia con la tortita y me acorde de eso

Tenes razon,martin…y tambien se puede festejarla masque el gol de alzamendi en tokio si la diosa fortuna nos favorece…:twisted:
Hay una gran diferencia entre chavez y el kanser:
Hugo no es bostero…

Claro, pero bueno… hay muchos bosteros, no le vamos a andar deseando la muerte a todos. Entonces, hay una gran diferencia entre muchos bosteros y Passarella.

No todos los bosteros presiden River…

Estuvo proscripto y no la pasó tan mal viviendo con otros dictadores como franco. Así que la culpa del incendio que dejó EL ahora es de los que los proscribieron y no de EL, y me gusta el haganse cargo de lo que generaron como si yo hubiera sido parte de aquello jaja. El nada de esto hubiera pasado es una ucronía, imposible de saber lo que hubiera pasado, sólo conocemos lo que pasó, y quién fue uno de los grandes responsables, sino el mayor, por su sus delirios faraónicos? EL.

Fuerza Comandante!!. El Pueblo Latinoaméricano, la Patria de San Martín y Bolívar todavía lo quiere entre los nuestros.

//youtu.be/BgPuV8N3BJs

X lo que dicen,chavez esta mas cerca de darle un abrazo a nestor que a cristina…