MURIO GRONDONA

Parece que asume el chorro de Segura

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Castillo en TN haciendo guita con su muerte y su libro, mientras diciendo todo lo que convenga al canal. Un crack

[Spoiler]

[/Spoiler]

Murió Grondona: estas son sus frases más polémicas y recordadas | Foto galeria 1 de 10 | El Comercio Peru

Si en los proximos meses mueren estos 3 , puedo decir sin NINGUNA DUDA que es uno de los mejores años de mi vida

Y ojala que a boquita le pase lo que todo un pais deseamos… jajajaja

PD: Espero que vengas tiempos dorados para nuestro futbol espero, aunque hay uno mas mafioso que otro en la afa

Un Metro Adelantado
6 min ·
Nuestras sinceras condolencias a los seres más queridos de Don Julio. Los barras, claro.

Mientras tanto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Naaa, no me jodan, ese no es el Coco, es el cantante de AC/DC!!! :mrgreen:

Al velorio dejan entrar visitantes?

La verdad, no hay nada negativo en su muerte. Todo es positivo. Este tipo fue la lacra más grande y el cabeza de grupo de todo lo malo que pasa en el fútbol: Dirigentes corruptos, violencia, sistemas de mierda de entradas, cosas extrañas, vaciamiento constante, descensos escandalosos y más.
Una mierda hoy y siempre. Todo lo que no hay que ser como dirigente. Miedo por el que venga, por el desastre que pueda encontrar y por tratar de simular la gestión grondona y echar cagadas.

Este es el momento perfecto para notar que la prensa no refleja ni un centimo “lo que opina la gente”. Hijos de puta en todos los canales estan tristes

Solo con AFA Plus

Angelici presidente? Cagamo si pasa…

Estoy pensando que se va a querer meter en la Afa toda la generación del 86 con Bilardo a la cabeza.
Es un delirio mio, pero a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Hay que ser un hijo de puta para ponerse tristes con la muerte de este gordo mafia.

Para mi es para peor, va a haber una lucha terrible por agarrar el mango de la sarten y al parecer el tipo se fue sin dejar la sucesion armada…

Va a ser un bardo el futbol argentino por un tiempo.

Yo no se si Angelici o quien. Pero creo que el momento va a ser complicado para River. Entiendo todo lo que nos genera Grondona por haber sido quien bancó incondicionalmente a Aguilar y la forma en que soltó la mano cuando se produjo el descenso, pero insisto, me parece que River la va a pasar mal en lo inmediato. Ante la AFA nos representa gente absolutamente carente de peso o capacidad para pelear espacios de poder.

Chau viejo puto lastima ques no dejaste tu cancer de torneo antes de morirte.

Q.E.P.D viejo de mierda.