Murió Fidel Castro a los 90 años

Si, esta claro que en general venimos mal, pero a lo que iba es que a las industrias (y conocimientos) las van a llevar capitales extranjeros porque los cubanos literalmente no tienen conocimiento practico y en lo demas, estan muy atrasados porque la falta de practica ( ahi puse el ejemplo de brasil).

2 Me gusta

Muchos no lo quieren ni lo quisieron nunca por su supuesto marxismo-leninismo.
Fidel Castro, educado por los jesuitas, era nacionalista (tal la ideología del Movimiento 26de Julio fundada en las ideas de José Martí) . Sucede que cuando comienza a tomar las primeras medidas de gobierno fue hostigado por EE.UU. de tal modo que para poder sostenerse tuvo que aliarse con la URSS. (*)
Sobrevivió a 11 presidentes norteamericanos y más de 643 intentos de asesinato orquestados por la CIA.

//youtu.be/5woXb-XnSYQ

Hasta la VICTORIA SIEMPRE Comandante Fidel Castro

b[/b] Para demostrar el carácter nacionalista de Fidel su gobierno homenajeó a su muerte al general Francisco Franco como ningún otro país del mundo lo hizo. Este gesto adquirió con el tiempo aun mayor relieve pues al año siguiente murió Mao Tse Tung y el Gobierno de Cuba no tuvo el mismo detalle con el líder comunista chino.

http://www.diasdehistoria.com.ar/content/franco-y-fidel-enemigos-cordiales

Sorpresas te da la vida.

1 me gusta

[TWEET]802511726327582720[/TWEET]

Que hermoso es el forobardo.

1 me gusta

Las comparaciones boludas del progre 2.0:

“Castro y Guevara a la altura de San Martín, Belgrano y Güemes”.

“El feminismo a la altura de Martin Luther King”.

2 Me gusta

Hay pelotudos, mediocres, que su máximo logro es pelar las naranjas solos y vienen a hablar de una persona como fidel… y tambien esta del caño

4 Me gusta

Vivo al lado de la embajada de Cuba. La gente lloraba acá.
Más tarde bajo y les saco fotos de todo el quilombo que hay. Me sorprendió como se llenó de castristas.

1 me gusta

tantos mensajes y vos sin darte cuenta que me chupa un huevo lo que puedas decir, michael the hen, a bailar saco a toda tu cría si queres, pero date cuenta que no me interesa intecambiar con vos, prefiero gastar mi tiempo en otra gente.

Te extraño fidios

Si estamos hablando de países pobres, mejor que reciban un salario que un trabajo informal. La movilidad social en estos últimos años fue impresionante, en Asia sobre todo.

1 me gusta

Que feliz estoy viendo los festejos de los cubanos en Miami, chauu basura zurdita

2 Me gusta

El PRO se ha vuelto comunista

la izquierda llora, porque le gusta tener al 99% del pueblo en la probreza

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

dale, arranquemos por Panama, Costa Rica y Puerto Rico

4 Me gusta

muchos comentarios a favor y en contra
fidel no fue mahatma gandhi, es cierto, tuvo errores. pero fue mas lo bueno que lo malo, lo malo eran algunos tramites para salir del pais medios pesados…

Por casualidad viste Slumdog millionaire? Podes entender que hay millones de personas que al capitalismo no le importan y, de hecho, las necesita desempleadas o mal remuneradas para sostener una pirámide ascendente con los escalones de arriba cada vez mas chicos? Tanto te cuesta pensar un segundo en la gente que esta abajo? No podes medir todo por el éxito económico.

Así está la embajada de Cuba. Ayer estuvo todo el día lleno de gente llorando y rindiendo homenaje.

3 Me gusta

La embajada de Cuba en Moscu:

En Mexico:

En Chile:

En Uruguay:

2 Me gusta

Vos también fuiste a sacar fotos mientras paseabas al perro? Caminaste bocha. :mrgreen:

si estuvieras en la epoca de Martin Luther King o la de San Martin y Guemes seguro te opondrias a ellos.

Pasa que hoy ya están socialmente aceptados, pero en su momento más de uno lo miraba de reojo. Paso asi y va a pasar siempre. Tenes que fijarte de que lado de la mecha te encontrás.

1 me gusta

No sacás a bailar ni a tu tía salame! Andá a llorar la muerte de un dictador berreta que limó las esperanzas de progreso de un pueblo volviendo a un gobierno de coalición que rajó a Batista una dictadura autocrática, pero bue… Qué se le va a hacer?

2 Me gusta