Murió Fidel Castro a los 90 años

en ciencia aparte de la educacion se necesita empezara experimentar, prueba y error, sino es imposible…Argentina avanza cuando quiere porque lleva decadas a fuerza de pulmon de cientificos experimentando. De hecho mandamos un monito al espacio ! alla por la decada del 80, obviamente previo a eso se desarrollo mucho en coheteria y demas, por ejemplo estamos muy adelantados a brasil y eso que brasil es grande y con mas capital que nosotros…Con esto digo que por mas educacion que tenga cuba, si o si va necesitar que paises vayan y les enseñen como hacer las cosas para recien ahi empezar algo…Por ejemplo, en argentina para poner un molino mixto de maiz y trigo, tenes que llamar ingenieros de europa para que pongan a punto todo y te enseñen a manejarlo y no podemos decir que somos un pais sin educacion y menos, sin industria alimentaria.

2 Me gusta

Y es lo que estamos hablando, el sistema cubano no funciona. Los países cerrados no funcionan.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

A vos me parece que te cuesta entender.

2 Me gusta

Mensaje de la Cancilleria

Es gracioso como Cambiemos quiere quedar bien con la centro izquierda o izquierda (sabiendo que nunca van a votarlos) y se olvida de sus votantes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

¿Que te pasa pelotudo si nunca te insulte?

Si señor! viven en la miseria, oprimidos y cagados de hambre pero educadamente.

2 Me gusta

El problema en Argentina es que va en contramano de los países de la región, mientras los otros están mejorando, nosotros estamos empeorando.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Yo tampoco te estoy insultando, pero no se porque no entendés. Ya te lo explique en un comentario anterior, y otros más también te lo dijeron.

2 Me gusta

Es decir que los paises que funcionan son los abiertos. Osea que si sos pobre si o si tenes que aceptar una tactica de desarrollismo, y como convences a los paises con capital para inventir? salarios bajos.

No podes crecer desde abajo sin inversiones es muy simple, y como a diferencia de hace 50 años para entrar en el juego competitivo necesitas 10 veces mas capital, por eso cada vez la movilidad a nivel pais es menor.

Si, esta claro que en general venimos mal, pero a lo que iba es que a las industrias (y conocimientos) las van a llevar capitales extranjeros porque los cubanos literalmente no tienen conocimiento practico y en lo demas, estan muy atrasados porque la falta de practica ( ahi puse el ejemplo de brasil).

2 Me gusta

Muchos no lo quieren ni lo quisieron nunca por su supuesto marxismo-leninismo.
Fidel Castro, educado por los jesuitas, era nacionalista (tal la ideología del Movimiento 26de Julio fundada en las ideas de José Martí) . Sucede que cuando comienza a tomar las primeras medidas de gobierno fue hostigado por EE.UU. de tal modo que para poder sostenerse tuvo que aliarse con la URSS. (*)
Sobrevivió a 11 presidentes norteamericanos y más de 643 intentos de asesinato orquestados por la CIA.

//youtu.be/5woXb-XnSYQ

Hasta la VICTORIA SIEMPRE Comandante Fidel Castro

b[/b] Para demostrar el carácter nacionalista de Fidel su gobierno homenajeó a su muerte al general Francisco Franco como ningún otro país del mundo lo hizo. Este gesto adquirió con el tiempo aun mayor relieve pues al año siguiente murió Mao Tse Tung y el Gobierno de Cuba no tuvo el mismo detalle con el líder comunista chino.

http://www.diasdehistoria.com.ar/content/franco-y-fidel-enemigos-cordiales

Sorpresas te da la vida.

1 me gusta

[TWEET]802511726327582720[/TWEET]

Que hermoso es el forobardo.

1 me gusta

Las comparaciones boludas del progre 2.0:

“Castro y Guevara a la altura de San Martín, Belgrano y Güemes”.

“El feminismo a la altura de Martin Luther King”.

2 Me gusta


Hay pelotudos, mediocres, que su máximo logro es pelar las naranjas solos y vienen a hablar de una persona como fidel… y tambien esta del caño

4 Me gusta

Vivo al lado de la embajada de Cuba. La gente lloraba acá.
Más tarde bajo y les saco fotos de todo el quilombo que hay. Me sorprendió como se llenó de castristas.

1 me gusta

tantos mensajes y vos sin darte cuenta que me chupa un huevo lo que puedas decir, michael the hen, a bailar saco a toda tu cría si queres, pero date cuenta que no me interesa intecambiar con vos, prefiero gastar mi tiempo en otra gente.

Te extraño fidios

Si estamos hablando de países pobres, mejor que reciban un salario que un trabajo informal. La movilidad social en estos últimos años fue impresionante, en Asia sobre todo.

1 me gusta

Que feliz estoy viendo los festejos de los cubanos en Miami, chauu basura zurdita

2 Me gusta

El PRO se ha vuelto comunista

la izquierda llora, porque le gusta tener al 99% del pueblo en la probreza

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

dale, arranquemos por Panama, Costa Rica y Puerto Rico

4 Me gusta

muchos comentarios a favor y en contra
fidel no fue mahatma gandhi, es cierto, tuvo errores. pero fue mas lo bueno que lo malo, lo malo eran algunos tramites para salir del pais medios pesados…