Murió el rubio de rapido y furioso en un accidente de auto

:lol::lol:

La imagen dice que la maxima es de 15MPH? o que onda?

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Da, me cagaron el chiste.

Lo que le pasó a Walker es irónico. Es como que los del rojo cuelguen una bandera que diga:“Los grandes nunca descienden” y luego desciendan.

Sigo buscando para ver si alguien dice que no es así. Tranqui Pueblito, no es por no confiar en las fuentes sino que no lo puedo creer.

Ya me da pena de tantos chistes

Parecia buen tipo , que loco la vida como es , de un dia para el otro cagas

No les pasa que cuando miran una foto te lo imaginas de viejo haciendo una pelicula? o las ganas de ver? que hija de puta la vida.

Nuuuuu8|

Tremendo. Tenía toda la pinta de ser buen tipo y de no zaparse, me parece muy raro, pero vaya uno a saber qué habrá pasado.
Una pena grande. Un tipo que siempre me gustó.

Hay algo rarísimo y es que el hoax andaba desde la mañana dando vueltas :scratch:

Si hackearon Twitter y Facebook del tipo ya tienen el 90% de una mentira andando.

Infomedia Argentina ‏@InfoMedia24hrs 5m
#URGENTE #EEUU Paul Walker - El informe policial indica que El velocímetro del auto marcaba 130mph / 210 km/h (Foto) https://twitter.com/InfoMedia24hrs/status/406999284639232000/photo/1

Imágenes de como quedo el auto:

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Una asesino el amigo, pobre tipo.

Yo no vi la 6 loco mal ahi
Encima me cebaba esa saga de Rapido y furioso
que garrón

Chances de que esa serie de peliculas de mierda no siga ?

Mirtha Legrand nos va a enterrar a todos, es fija.

Que hijos de puta

JAJAJAJAJAJAJA

Este era el auto

TNT esta pasando la de Tokio.